Bellas Frases De Amor Para Mi Pareja


  • “Te doy mi vida, así como tú me has dado la tuya. Dios bendice nuestra unión y por eso seremos felices toda nuestra vida juntos.”
  •  “Mi amor, siempre que yo viva tratare de hacerte el hombre más feliz del mundo, porque eres la persona que a mí me hace muy feliz. Te amo demasiado.”
  •  “Tengo mucha suerte de estar a tu lado y compartir este amor tan grande que tengo contigo. Eres mi gran amor. Te amo mucho mi cielo.”
  •  “Siento que estoy viviendo un sueño al estar junto a ti. Nunca cambies, porque te amo tal y como eres. Eres una persona maravillosa y soy muy afortunado de tenerte. Te amo.”
  •  “Contigo he aprendido lo que en verdad significa el amor. Solo puedo pensar en ti y no puedo ser más feliz que a tu lado. Te amare por siempre.”
  • “Mi amor, eres lo más preciado que tengo en este mundo, quiero estar contigo toda la eternidad llenando tu vida de felicidad. Te amare por siempre.”
  •  “Tu forma de ser me ha enamorado profundamente. Todo el tiempo estas ahí para mí, para apoyarme y darme fuerzas; y es por eso que nunca dejare de amarte y estaré contigo para siempre.”
  •  “Eres lo más importante de mi vida, mi cielo, mi vida. Te amaré, preciosa, por siempre.”
  •  “¿Quién es la luz que ilumina mis días? Eres mi sol, mi reina. Te amo con toda mi alma.”
  •  “Tu hermosura me cautiva, me vuelves loco, eres mi princesa. Te amo demasiado, te juro que siempre estaré a tu lado.”
  •  “Te voy a amar todo lo que me queda de vida, mi amor. Dios nos bendijo el uno con el otro y no nos separaremos nunca.”