Bonitas Frases De Amor Para Mi Esposa



  • “Encontrarte en mi camino fue como hallar un tesoro, me has llenado la vida de felicidad, y a pesar que ha pasado tanto tiempo nunca dejo de darte las gracias por haber cambiado mi vida y hacerme el hombre más dichoso del mundo. Han pasado más de 20 años de amor y estoy seguro que serán muchos más, te amo demasiado, amada esposa.”
  • “No sabes la alegría que me da amanecer y verte despertar cada mañana de mi vida, me siento tan bien a tu lado, cada momento que compartimos juntos es una maravilla, sé que esto durara para siempre y nadie podrá destruir ese sentimiento tan bello que nos tenemos. Yo ya olvide la última pelea que tuvimos, ha sido hace mucho ahora solo son momentos agradables los que pasamos y mi amor sigue ha aumentado cada día más por ti. Te amo tanto mi amada esposa.”
  • “Jamás me separare de ti porque eres mi razón y mi motivo para hacer de mi vida una eterna felicidad, nuestra relación empezó con un amor tan puro y ahora que ya somos casados eso se ha vuelto tan sólido que durara por la eternidad. Te amo tanto amor mío.”
  • “Mi bella esposa, todos los días despierto junto a ti y se me viene a la memoria el primer día que te conocí y me di cuenta que eras la persona ideal para mí que llenarías mi corazón de mucha felicidad y a pesar del tiempo que ya paso desde ese momento tan especial, estamos unidos y sé que lo nuestro será eterno. Quiero que sepas que nunca me separare de ti. Te envió todo mi cariño amor mío.”
  • “No sabes cuánto te amo, eres la mujer de mi vida, a pesar de todo el tiempo que ha pasado yo te sigo amando con esa misma intensidad, es algo tan fuerte dentro de mí que me impulsa a defenderte , a ayudarte y a quererte día a día. Me siento tan contento de haberte encontrado y que estés a mi lado compartiendo cada instante de mi vida.”
  • “Amor mío mi amor por ti es tan fuerte y durara toda una eternidad. No sabes cuán importante eres en mi vida, así como el día que contraje nupcias contigo te jure amor, lo he hecho hasta este día y lo hare siempre, sé que a pesar de las dificultades nada ni nadie destruirá este amor que nos tenemos. Te adoro esposa mía.”