Frases De Buenas Noches Para Mi Novia

  • “Buenas noches mujer hermosa. Te envío miles de besitos y espero que tengas dulces sueños.”
  •  “La luna hermosa está iluminando el cielo, así como tú iluminas mi vida con tu gran amor. Espero que tengas dulces sueños, te amo mucho princesita.”
  •  “Que duermas bien mi angelita. Tú eres quien me da muchas razones para despertarme feliz cada día, eres la mayor bendición que Dios me ha dado.”
  •  “Las noches son más hermosas porque tengo tu amor y mis sueños son lindos pues siempre tú estás en ellos. El gran amor que siento por ti nos va a mantener unidos toda la vida. Que tengas buenas noches mi amor.”



  •  “Junto a este mensaje te envío muchos besos. Eres una mujer preciosa y has conquistado mi corazón porque eres muy especial. Que tengas buenas noches.”
  •  “No pienses en los malos momentos que te pasaron el día de hoy. Ahora sólo debes pensar en todo lo bueno que hay en tu vida para que puedas descansar tranquila y sueñes con los angelitos. Buenas noches amada mía.”
  •  “Espero que descanses bien y que el día de mañana puedas amanecer con las energías recargadas. Siempre estás presente en mis sueños pues te amo con toda mi alma.”
  •  “Al llegar la noche me pongo a pensar en lo afortunado que soy por conocerte y un gran sentimiento de gratitud invade mi corazón. Amor mío espero que puedas dormir tranquila y que el día de mañana podamos compartir momentos muy especiales.”



  •  “Las noches se me hacen eternas cuando no estás junto a mí. Deseo que entres a mis sueños para mañana despertarme muy felices. Que tengas buenas noches amor mío.”
  •  “Que tengas buenas noches cariñito. Sólo tú eres la mujer que ha despertado los sentimientos más hermosos en mi corazón. Espero que sueñes con los angelitos y que mañana te levantes muy contenta.”
  • Quería desearte buenas noches y recordarte que siempre estás en mi corazón, mi dulce amor.
  •  Buenas noches, en esta noche estrellada, antes de poder dormir, pensare en ti, una vez más.



  •  Ni toda una noche larga, detendrá al inmenso sol para darte un amanecer junto a mí. Buenas noches, amor mío.
  •  En esta noche, convertiré mi estrella en un cometa para posarme en tu almohada y acompañarte hasta mañana.
  •  Buenas noches, trocito de mi vida, has dejado una huella profunda en mi corazón, que no podré olvidarte jamás.
  •  He mandado con el viento mi mejor beso de buenas noches, con la ilusión de que llegue hasta tus labios. Te quiero mucho.



  •  Amor mío, deja tu puerta bien abierta, porque pronto iré a acompañarte en tus sueños. Buenas noches, te amo.
  •  Solo tendré buenas noches, si sueño que siempre me acompañaras. Dulces sueños.
  •  Qué hermoso es soñar, cuando se que al despertar junto a ti, puedo volver a empezar de nuevo. Buenas noches, amada mía.
  •  Quisiera poder apagar la luz de las estrellas, para poder ver en la oscuridad e iluminar mi camino, tan solo con tus ojos. Buenas noches, mi mujer preciosa.