Frases Para Pedir Perdón a Mi Novia


  • “Nunca fue mi intención lastimar tus sentimientos, hay momentos en que uno habla con rabia y no piensa en la cosas que dice, perdóname mi amor que yo te sigo amando”
  •  “Me siento culpable de que lo nuestro haya terminado, se que tuve la culpa y no pensé en el daño que te causaría, solo espero que me perdones y aun me ames porque yo no dejo de pensar ni un solo minuto en lo feliz que soy cuando estoy a tu lado”
  •  “No puedo seguir viviendo con esta culpa que me lastima mi alma, perdóname amor mío, nunca quise lastimarte ni hacerte sentir mal, yo te amo”
  •  “Tú eres mi único amor y eso que no te quede duda alguna, perdóname si te di motivos para desconfiar de mi, solo quiero estar contigo y nadie más”
  •  “Yo pensé que solo había sido una simple discusión pero luego me di cuenta que cometí un grave error, perdóname, no volveré a hablarte de esa forma”
  •  “Ya mi vida no es la misma desde que tú no estás, perdóname y te prometo que nunca mas volveré desconfiar de tu amor por mí, te extraño y no veo las horas de estar junto a ti, para abrazarnos y decirte que te amo”
  • “Fui una tonto por haber dudado de tu amor, quiero que me perdones, te necesito otra vez conmigo amorcito”
  •  “Tengo que reconocer que esta vez yo tuve la culpa de todo, perdóname por favor que yo te amo, te prometo que de ahora en adelante cambiare mi forma de ser”
  •  “Estar lejos de ti me ha hecho pensar en lo que realmente siento y mi deseo es volver contigo, te pido perdón por las cosas que dije la ultima vez, yo sigo enamorada de ti”
  •  “Sé que no quieres escucharme ni verme otra vez pero merezco otra oportunidad como la que yo alguna vez te di, perdóname por favor que me haces mucha falta”
  •  “Los errores que cometí me hicieron perder tu amor pero me niego a aceptar que esa es la realidad, mi corazón aun late por ti y te pido me perdones, vuelve conmigo para poder disfrutar nuevamente de nuestro amor”