Bonitas Frases De Buenos Dias Para Mi Pareja



  • “Eres un mujer encantadora de quien me enamoro cada día más Espero todo te vaya bien hoy y sea un día hermoso Tú supiste ganarte con miles detalles mi corazón Te amo mucho, gracias por ser tan maravilloso.”
  •  “Que hoy todo te vaya bien mi cielo Ha empezado un nuevo día y necesito de tu cariño Tú eres quien me da la máxima felicidad pues Cuando estoy junto a ti me siento como niño.”
  •  “Ya amaneció y es un día muy lindo La flores lucen radiantes como tú princesa Sé que este día será hermoso Porque podré besar tus labios de fresa.”
  •  “Es una mañana muy fría Pero al pensar en tu amor me siento abrigado Deseo que hoy todo sea bueno para ti Pues eres quien mi corazón se ha robado.”
  •  “Cada nuevo día me siento muy agradecido Es que tu amor me hace sentir afortunado Este día va a ser espectacular Sólo si así te lo has planteado.”
  • “Si pudieras oír los latidos de mi corazón en este momento te darías cuenta que desde que me despierto pienso solamente en ti. Me encantaría estar a tu lado para despertarte con suaves caricias, pero te envío un gran beso a través de este mensaje. Que tengas un día muy bonito amor.”
  •  “El sol puede dejar de brillar, pero el cariño que siento por ti jamás se va a terminar pues tú eres lo más hermoso que la vida me ha dado. Gracias a ti me levanto muy contento todos los días porque tengo tu amor y es lo único que necesito para ser feliz, abre tus lindos ojos mi amada.”
  •  “Las aves están entonando sus dulces melodías y el sol ya está alumbrando con sus rayos dorados como tu cabello, es hora de que abras tus ojitos y te levantes mi amor. Te amo mucho y te deseo un buen día.”
  •  “Un día nuevo ha iniciado para que sigamos disfrutando del gran amor que sentimos, hoy me he levantado con una mucha alegría en mi corazón pues anoche soñé contigo. Despierta mi bella durmiente que nos espera un día maravilloso.”
  •  “El sol ya está iluminando el cielo, así también tú iluminas mi vida con la luz de tu mirada. Te amo mucho mi amada y en este día quiero decirte que soy muy feliz de tener tu amor. Que tengas un día genial.”