Bellas Frases De Buenos Días Para Mi Novia

  • “Un día hermoso le deseo al gran amor de mi vida, aquella doncella con la que soñé toda mi vida. Despierta, mi amor, que muero de ganas de verte”.
  •  “Buenos días, amada mía. Salió el sol y espera por ti. Despierta ahora que más tarde hallarás sorpresas de primavera en tu linda cajita de cristal. Te amo con toda el alma”.
  •  “Ha amanecido ya, hoy estaremos juntos bajo el sol. Nunca te separes de mí, que no sabría por dónde ir para recuperar tu amor. Eres para mí lo más importante”.
 
  •  “Despierta, que es un día radiante, debes estar lista para lo que viene. El amor ideal hoy piensa en ti. Te espero, amada mía”.
  •  “Amor de mi vida, despierta a un nuevo día. Las palabras no me alcanzan para decirte lo mucho que significas para mí, lo mucho que deseo tu compañía. Te amaré por siempre. Que tengas una mañana muy hermosa”.
  • ”Mi adorada princesa, escucho cómo cantan las maravillosas aves, tan maravillosa como tu. Espero que puedan levantarte y disfrutar de lindo día que te espera, yo estaré siempre para darte ánimos a cada instante que pase. Que tengas un maravilloso día y muy buenos días lindo”.
 
  • ”Cada día está lleno de recuerdos siempre y cuando tú lo deseas. Quiero que tengas un día lleno de amor y de felicidad, así como tienes tu hermosa sonrisa. Te amo, que tengas buenos días”.
  • ”Buenos días amor, como todas las mañanas hoy desperté con tu rostro en mi mente, pero un maravilloso día y que tu mañana pueda ser llena de éxitos. Deja que la luz del sol directa tu corazón y que puedas también pensar en mí, te amo mucho”.