Bonitos Mensajes De Buenas Noches Para Mi Novia

  • “La vida nos bendice con un nuevo y hermoso día y con la felicidad más grande que es el saber que nos tenemos el uno al otro y que disfrutamos de una hermosa relación, buenos días amor mío”
  •  “En esta nueva mañana tengo una gran sonrisa y los mejores ánimos para vivir la vida porque sé que tengo tu amor y tu compañía y por eso me siento la persona más afortunada de todo el mundo. Que tengas un buen día.”
  •  “Buenos días mi princesa, despierta que hoy es un hermoso día y tenemos un sol radiante y más que esto, nuestro amor que ilumina nuestras vidas.”
  •  “Siempre al despertar lo primero que observo es tu fotografía y me invade una alegría tan enorme al saber que te tengo en mi vida, me encanta tenerte siempre en mi mente y deseo que este día sea muy especial para ti”



  •  “Buenos días mi amor, no importa que llueve, truene o caiga granizo porque todos los días son hermosos y maravillosos gracias al gran amor que nos tenemos, tú eres el sol de mi vida y me llenas de mucha felicidad.”
  • “Buenas noches mujer hermosa. Te envío miles de besitos y espero que tengas dulces sueños.”
  •  “La luna hermosa está iluminando el cielo, así como tú iluminas mi vida con tu gran amor. Espero que tengas dulces sueños, te amo mucho princesita.”
  •  “Que duermas bien mi angelita. Tú eres quien me da muchas razones para despertarme feliz cada día, eres la mayor bendición que Dios me ha dado.”



  •  “Las noches son más hermosas porque tengo tu amor y mis sueños son lindos pues siempre tú estás en ellos. El gran amor que siento por ti nos va a mantener unidos toda la vida. Que tengas buenas noches mi amor.”
  •  “Junto a este mensaje te envío muchos besos. Eres una mujer preciosa y has conquistado mi corazón porque eres muy especial. Que tengas buenas noches.”
  •  “No pienses en los malos momentos que te pasaron el día de hoy. Ahora sólo debes pensar en todo lo bueno que hay en tu vida para que puedas descansar tranquila y sueñes con los angelitos. Buenas noches amada mía.”



  •  “Espero que descanses bien y que el día de mañana puedas amanecer con las energías recargadas. Siempre estás presente en mis sueños pues te amo con toda mi alma.”
  •  “Al llegar la noche me pongo a pensar en lo afortunado que soy por conocerte y un gran sentimiento de gratitud invade mi corazón. Amor mío espero que puedas dormir tranquila y que el día de mañana podamos compartir momentos muy especiales.”
  •  “Las noches se me hacen eternas cuando no estás junto a mí. Deseo que entres a mis sueños para mañana despertarme muy felices. Que tengas buenas noches amor mío.”
  •  “Que tengas buenas noches cariñito. Sólo tú eres la mujer que ha despertado los sentimientos más hermosos en mi corazón. Espero que sueñes con los angelitos y que mañana te levantes muy contenta.”