Magníficos Mensajes De Buenas Días Para Mi Novia



  • “Hoy me he levantado muy temprano y me puse a ver tus fotografías, cada día que pasa te ves más hermosa. A tu lado soy completamente feliz y quiero decirte en este día que te amo con todas mis fuerzas. Espero que todo te vaya bien hoy y siempre.”
  •  “Ya es hora de que te levantes mi amor. Este día va a estar lleno de muchos éxitos para ti pues eres una chica encantadora y tú consigues todo lo que te propones. Pienso en ti desde que me despierto hasta que me duermo, estoy muy enamorado de ti.”
  •  “El sol ya ha desplazado a la luna y me encantaría estar a tu lado para despertarte con un beso muy profundo, pero te dedico estas palabras para que sepas que te amo mucho. Pienso en ti cada minuto del día.”
  • - “Buenos días amorcito, deseo que te levantes muy contenta pensando en los afortunados que somos por amarnos tanto. Hoy vamos a disfrutar de momentos maravillosos que harán que el amor que siento por ti y se vuelva más fuerte. Te mando un gran beso cariño mío.”
  •  “Me encanta pensar en ti desde que me levanto pues de esa manera mi día es mejor. Nos sale este mi pensamiento en ningún momento, espero que tengas un día especial mi niña amada.”
  • “Te quiero con todas mis fuerzas y con mi corazón Nada ni nadie te puede sacar de mis pensamientos. Despierta y porque llegó la hora de levantarte Empieza este día con los mejores sentimientos.”
  •  “El sol ya alumbra en el cielo Y las aves ya comenzaron a cantar Empieza este día con mucho entusiasmo Para que cada minuto lo puedas disfrutar.”
  •  “Las estrellas y la luna ya se ocultaron Es momento que el sol empiece a brillar No te olvides de sonreír a cada momento Para que al máximo tu día puedes aprovechar.”
  •  “Los días más hermosos son los que paso a tu lado Te amo tanto como nunca lo imaginé Este día será inolvidable para nosotros Porque más tarde te visitaré.”
  •  “Me encanta llamarte por teléfono para oír tu voz en la mañana Porque cuando me despierto te tengo en mis pensamientos Eres lo mejor que me ha pasado Que tengas un día bello y disfrutes de cada momento.”