Palabras De Buenos Días Para Mi Novia



  • ”Buenos días, adorado ángel de mi corazón, deseo que tengas muy buenos días. Que hoy nada pueda entristecer tu vida, ya que te olvides al y siempre lo serás. No olvides que cualquier problema se puede solucionar con mi ayuda, no estes triste porque Dios siempre te acompaña, ten un maravilloso día”.
  • ” Me encantaría poder expresar todos mis sentimientos, pero sólo tengo un mensaje, así que sere breve y concreto, te amo más que mi vida, y espero que tengas una gloriosa mañana, que empieces el día lleno de entusiasmo y que tengas muy buenos días, querida princesa de mi corazón”.
 
  • “Buenos día, princesa, esta mañana será radiante y llena de nuevos sueños para ti. Es hora de levantarse y ser parte de un nuevo día. En unas horas te iré a ver”.
  •  “Te amaré hasta morir, porque eres la más bella expresión de mi vida. Buenos días, hermosa mía. El sol ha salido y es hora de iniciar el día. Gracias por estar ahí siempre”.
  •  “Que tengas un lindo día y Dios bendiga tus pasos. Estaré cerca de ti para que tu día sea aún más hermoso. Te amo con toda mi alma”.
 
  •  “Desde aquí te mando un tierno beso para ti. Ya amaneció y un nuevo día espera por ti. Te amo”.
  •  “Es hora de despertarse, amada mía. Que los rayos del sol se cuelen por tu ventana e iluminen todo tu día. Te veré pronto”.