Grandiosas Frases De Buenos Días Para Mi Novia



  • “Hay tantas cosas que me encantan de ti pero mi favorita es la manera en la cual me haces sentir tu cariño, ya es hora de que despiertes, pronto estaré tocando tu puerta para darte todo mi amor.”
  •  “De seguro que habrás tenido hermosos sueños con nuestro amor como protagonista, pero ya es hora de que despiertes para vivir la hermosa realidad de nuestro amor.”
  •  “Tu eres la gran inspiración de mi vida, es la princesa de mi corazón y has logrado que mi vida cambie para ser un mejor hombre. Gracias por hacerme creer de nuevo en el amor verdadero.”
  •  “No hay un momento más hermoso del día que cuando tú y yo nos encontramos y nos saludamos con un dulce beso y un cálido abrazo, por eso despierta y prepárate para este nuevo y maravilloso día.”
  •  “Buenos días mi princesa, ya es hora de despertar porque hoy será un día maravilloso, será un día más para disfrutar de nuestro amor.”
  • “Es tan grande el amor que sentimos el uno por el otro que tan sólo con una ligera caricia conmocionas hasta mi alma. Despierta amor mío y vivamos nuestro bello amor.”
  •  “Ya es hora de que habrás tus preciosos ojos y le digas hola a un nuevo día. Tú sabes cuán feliz me hace el tenerte como enamorada, pues eres mi motivación para ser cada día mejor”
  •  “No puedo dejar de pensar en ti ni de día ni de noche y aún más que mis pensamientos, el poderte ver, acariciar y besar me hace suspirar. Despierta amor mío y dame la oportunidad de volverte a ver.”
  •  “No hay duda de que tú eres mi gran amor, la mujer por la cual estuve esperando toda mi vida, la que hace que todos mis días sean maravillosos. Despierta y dile hola a este maravilloso día.”
  •  “Mi corazón late con fuerza al sólo pensar en ti porque tú me haces sentir que puedo lograr cualquier cosa en la vida. Abre tus lindos ojos y dile hola a este nuevo día para vivir nuestro amor.”
  • “No hay mejor forma de empezar este nuevo día que expresándote cuánto te amo y que feliz me hace el tenerte en mi vida.”
  •  “Despierta mi vida, recuerda que debes ir a trabajar, luego a estudiar y para terminar el día tendremos una hermosa velada”
  •  “Es un día muy hermoso pero para que esté completo solo hace falta que despiertes ilumines el día con belleza sin igual, buenos días mi amor”
  •  “No importa que esta mañana sea fría y que la lluvia caiga sin cesar, porque si tengo tu amor en mi vida, todos los días son hermosos.”
  •  “Tú amor es la fuerza que me motiva a seguir adelante y ser una mejor persona cada día, por eso y muchas cosas más me haces muy feliz, ya es hora de que despiertes y saludes a esta nueva mañana.”
  •  “Me encantaría poder ir a verte en este mismo instante, despertarte con un dulce beso y ver como abres tus lindos ojos y me miras regalándome una hermosa sonrisa.”
  •  “Tengo la dicha de tenerte en mi vida y compartir contigo mis momentos más preciados, despierta amor mío que pronto estaré a tu lado.”