Bellos Mensajes De Amor




  • “Cada vez que estas junto a mi haces mi cuerpo vibrar, cuando hablas pareciera que estuviera en el paraíso y cuando te veo me llevas hasta el infinito.”
  • “Me muero por estar a tu lado cada instante de mi existir, no sabes la tranquilidad que le das a mi vida y tus caricias me hacen volar muy alto.”
  • “Siempre serás el ser al que más amo, quiero compartir aunque sea un instante contigo, pero no alejarme de ti nunca.”
  • “Tu sonrisa cambia mi vida, me hace feliz, porque tenerte contenta a mi lado es el deseo que yo más quiero para ti.”
  • -“Soy solo tuyo, mi corazón vive cada segundo de alegría por tenerte junto a mí, hasta el día que parta de esta tierra.”
  • “Puede existir el postre más delicioso del mundo, pero mi postre favorito eres tu mi amor.”
  • “Nuestra historia de amor no será como un cuento de hadas, porque nuestro amor será hasta la eternidad.”
  • “Tengo celos de todo lo que te mira, te toca, solo quiero ser yo todo lo que rodea, es que te amo tanto.
  • “Hoy es el momento en el que puedo sentir mil cosa en mi corazón por alguien, lo que paso antes ya se fue y lo que pasara más adelante es incierto.”
  • “Es que a veces triunfas en el amor y otras fracasas. Si no te diste cuenta de la persona valiosa que te tenías a tu lado y la perdiste, ya supéralo y olvídalo.”
  • “Me encanta ver tu mirada son como dos faros que encienden y guían mi camino llenándolo de amor.”
  • El mayor logro para mi es que te enamores de mí, luchare por robar tus sueños y tus pensamientos, no sabes cuánto me encantas.”
  • “Me encantaría ser parte de ti, para no dejarte nunca y así sepas cuanto amor siento por ti, y siempre recuerdes que esto es verdadero.”
  • “Me encantaría compartir toda mi vida a tu lado, siento que cada día que pasa te amo más y más, es que estoy tan feliz por haberte encontrado, me cambiaste la vida.”
  • “Pensaba que llegar a lado luna era fantástico, pero el día en que te conocí supe que el día que llegara a tu corazón iba a ser mucho más que fantástico, por eso ahora que eres parte de vida estoy muy agradecido porque me hayas aceptado.”