Bonitas Frases De Amor Para Mi Novia



  • “Siempre pensé que los príncipes sólo existían en los cuentos de hadas pero ahora que eres mi novio veo que tú eres mi príncipe que vino a rescatarme de la tristeza para llevarme a un mundo maravilloso de amor y felicidad. Te amo mucho mi vida”
  •  “Tú lograste que mi fe en el amor regresara y que mi corazón volviera a latir con emoción y se entregará por completo a vivir con intensidad una relación, gracias por mostrarme las cosas maravillosas que hay en la vida. Te amo con todo mi ser”
  •  “Eres un hombre muy especial y me siento muy afortunada de tener tu amor y de poder compartir tantos momentos maravillosos a tu lado, eres el amor de mi vida, aquel que hizo renacer mis esperanzas y que trajo de nuevo el brillo del sol a mi corazón”
  •  “Desde nuestro primer beso pude sentir lo maravilloso y especial que es el amor, tú eres una persona maravillosa y me encantan los momentos que pasamos juntos, en verdad sé que nuestro amor es verdadero”
  •  “Tú lograste llegar a mi corazón y ahora es todo para ti, nuestro amor es sincero y es maravilloso poder vivirlo a cada instante de nuestras vidas, te amo mucho mi vida”
  • “Amor mío, tú tienes mi corazón en tus manos porque te lo he entregado a ti en muestra del gran amor que te tengo, gracias por mostrarme lo maravilloso y bello que es el amor y llenar mis días de felicidad.”
  •  “A pesar de que tenemos poco tiempo para nosotros dos puedo sentir nuestro amor con gran fuerza en mi corazón y por eso espero con ansias el momento del día en que nos encontraremos de nuevo”
  •  “La mejor decisión que pudimos tomar fue hacernos novios y gracias a eso hemos podido disfrutar los momentos más maravillosos y felices de nuestras vidas, gracias por tu compañía, la ternura de tus caricias y tus besos, contigo mi corazón está completo” 
  • “Nuestro amor surgió desde la primera vez que en que nuestras miradas se encontraron, desde entonces he vivido a tu lado los momentos más maravillosos de mi vida, te amo con todo mi ser y quiero estar contigo por siempre”