Bonitas Frases De Amor



  • “Ni la comida más exquisita es tan deliciosa como tus besos y los momentos que pasamos juntos. Me robas el sueño y es inevitable amarte hasta cuando duermo. Me tienes enamorado y quiero que tú también seas feliz conmigo.”
  •  “Lo único que se me viene a la cabeza es el recuerdo de tus besos, la dulzura y textura de tus labios, tu intensa mirada y todas esas cosas que me vuelven loco.”
  •  “Es inevitable ser feliz a tu lado, esto solo me demuestra que estamos hechos uno para el otro. Me das todo lo que necesito y me enamoro cada vez más de ti.”
  •  “Cuando te conocí me di cuenta que mi propósito en la vida era hacerte feliz, yo lo seré mientras tú te sientas la mujer más feliz del mundo.”
  •  “Si mi corazón hablará no sabes cuantas cosas podría decir, cosas que yo no puedo ni expresar pero que siento que hacen que no pueda dejar de pensar en ti y enamorarme cada vez más.”
  •  “La luna ha salido para iluminar mi camino hacia tu corazón. Cuando la miro no puedo evitar pensar en ti y en lo profundo de tu mirada. Me encantas, no sé cómo podría vivir sin ti.”
  •  “Cuando empezamos te quería y me gustabas. Ahora te amo y me encantas. Has hecho que mi vida cambie por completo. Nunca es muy tarde para decirte que te amo y me vuelves loco.”
  •  “Si pudiera pedir tres deseos el primero sería verte siempre contenta, el segundo, nunca perderte y el tercero que solo existas para mí. Te amo y siempre lo haré.”
  •  “De vez en cuando me cuestiono sobre el amor que me tienes y si me extrañas. Sería doloroso saber que todo el amor que siento por ti no es correspondido. No podría vivir sin ti, te amo.”
  •  “Quien dijo que el amor no existe, no conoció ni la milésima parte de lo que tú eres. Tú me das todo lo que necesito y más. No podría vivir sin tu amor.”
  • “No supe lo que significaba la palabra amor hasta que llegaste a mi vida. Sin decirme nada me mostraste el camino de la felicidad como nunca antes me lo habían mostrado. Eres lo más lindo que me ha pasado en la vida.”
  •  “Todo vale la pena ahora porque comparto mi vida contigo. Si no te hubiera conocido no hubiera pasado por la mejore etapa de mi vida. Agradeceré siempre el haberte conocido.”
  •  “No hay día en el que no piense en ti. Recordarte es una prioridad involuntaria. Solo espero a que sea domingo para tenerte nuevamente a mi lado, disfrutando cada momento juntos.”
  •  Tu sonrisa es lo único que me levanta siempre. Estar contigo me hace feliz y me hace aún más feliz poder compartir momentos juntos. NO puedo viví sin ti, te amo.”
  •  “Eres el único que ha podido conquistar mi corazón, no creía en el amor hasta que viniste a mi vida. Por ti volví a ser feliz y ahora eres una necesidad para mí, nunca te vayas de mi lado.”
  •  “Nunca es suficiente el tiempo que tengo para verte, los segundos son horas y las horas, años. Pasar el tiempo contigo se ha vuelto una buena costumbre que no quiero dejar. Regresa pronto.”
  •  “Tú eres el único dueño de mi corazón. Me siento en un sueño cuando veo que correspondes mi amor y que sientes lo mismo acerca de compartir una vida juntos y construir sueños.”
  •  “Desde que estoy contigo, mi memoria se empezó a llenar de buenos recuerdos. Gracias por existir y permitirme estar contigo y permanecer disfrutando cada segundo de los momentos juntos.”
  •  “Como me encantaría ser el aire que respiras y que te roza la piel, siguiendo tu camino y envolviéndote en un aire fresco que te hace lucir siempre hermosa. Lo que siento por ti no puede medirse porque es muy grande.”