Fantásticas Frases Para Confesar Mi Amor



  • “A tu lado siento que todo es hermoso. Tú le pones color a mis días. Desde que me despierto tengo muchas ganas de verte. Siento que tú también correspondes mis sentimientos. No nos neguemos la oportunidad de amarnos.”
  •  “Me encantaste desde el primer día en que te vi. Algo dentro de mí me dice que tú eres la mujer perfecta para mí. Sólo a tu lado tengo los más lindos sentimientos. Déjame ser el dueño de tu amor, te prometo que nunca te arrepentirás.”
  •  “Cuando te vi por primera vez sentí que al fin encontré a esa mujer con la que siempre soñé. Espero que correspondas mis sentimientos y me permitas demostrarte cuán grande es el amor que siento por ti.”
  •  “Siento algo tan hermoso cuando te veo, que quisiera congelar los momentos en los que estás a mi lado para que nunca se terminen. Creo que tú también sientes lo mismo por mí. Quiero ser tu novio y convertirme en el amor de tu vida.”
  • “Al conocerte sentí un flechazo de amor en mi corazón, tú eres la mujer que siempre busqué, me encantas y cuando te veo siento que una felicidad enorme me invade. Deseo que seas mi novia y si dices que sí nunca te defraudaré.
  •  “Desde que te conocí todo cambió en mi vida. Tú me inspiras para ser una mejor persona cada día. Sólo quiero que me des una oportunidad para demostrarte cuánto te amo y poder ser feliz contigo.”
  •  “Antes pensaba que nunca encontraría a alguien tan linda, dulce e inteligente como tú. Ahora que te conozco has hecho que me enamore profundamente de ti. Dame tu corazón para cuidarlo y demostrarte cuánto te amo.”
  •  “No creí que alguien una mujer tan bella como tú fuera tan sencilla, has logrado reinar en mis pensamientos y ocupar todo mi corazón. Te pido que me dejes ser tu novio porque estoy muy enamorado de tu y quiero entregarte todo mi amor.”