Frases De Amor Para Dedicar a Mi Pareja


  • “Ser tu novio y saber que sientes lo mismo es lo que motiva cada día antes de ir a trabajar, es lo que me da fuerza cuando estoy cansado y es lo que me pone alegre cuando todo me sale mal, amarte es lo mejor que me ha pasado”
  •  “Solo necesito que me muestres una sonrisa para poder estar feliz todo el día, desde que estoy contigo ya nada me parece más bonito que verte feliz, te amo y estoy seguro que ser novios es lo mejor que pudo pasar en nuestras vidas”
  •  “Algunos pensaban que lo nuestro era algo imposible pero nuestros corazones siempre supieron que estaban hechos para unirse, eres el amor de mi vida”
  •  “Lo nuestro es especial, es increíble las cosas que tuvieron que suceder para que tú y yo nos conociéramos, pero mas increíble es que lograste meterte en mi corazón desde la primera vez que te vi”
  • “Amor mío, estar viviendo este romance me ha cambiado la vida, me encanta ser tu novia y nada en este mundo me hace más feliz”
  •  “No eres la primera persona de quien me he enamorado pero si eres el primero por quien he sentido esto que tengo en el corazón, es algo que me consume y que solo se alivia cuando estás conmigo”
  •  “Cuando te conocía solíamos ser buenos amigos y nos divertíamos haciendo cosas juntos, luego el tiempo nos hiso inseparables y ahora sé que mi vida está contigo, tu y yo amor por siempre”
  •  “He encontrado en ti lo que nunca encontré en otros chicos, me gusta cómo eres y cada vez que haces algo por mí, lo haces para verme feliz, adoro estar contigo”
  •  “Los días contigo siempre tienen algo especial y algo en común, ayer pasamos un día maravilloso frente al mar y hoy solo nos vimos al final del día pero en ambas ocasiones me sentí feliz de tocar tus manos, besar tus labios y decirte te amo”
  • “Me encanta pasar mi vida a tu lado, me has demostrado tantas veces lo mucho que me amas, yo considero que el destino me dio el mejor obsequio al poder conocerte y al poder vivir este amor”