Increíbles Mensajes Para Decir Buenas Noches Amor

  • “No es fácil dormir en las noches porque empiezo a recordarte y a pensar en todos los momentos tan maravillosos que vivo a tu lado. Estoy muy enamorado de ti.”
  •  “Quisiera que estés conmigo todas las noches y me des un beso antes de dormir para tener dulces sueños. Te quiero mucho, que descanses bien mi amor.”
  •  “Este día fue genial porque estuve junto a ti, a tu lado paso los momentos más increíbles de mi vida, antes de irme a dormir quiero recordarte que eres la más hermosa del mundo. Te amo mucho.”
  •  “Miro las estrellas y la luna y siento que así como el cielo no tiene fin nuestro amor tampoco lo tendrá. Deseo que tengas dulces sueños mi príncipe azul.”



  •  “Para dormir bien sólo necesito pensar en ti porque tú llenas de felicidad mi mundo, espero que tú también tengas dulces sueños mi vida.”
  •  “El amor que siento por ti cada día es más intenso, aun cuando duermo te tengo presente en mis sueños, que tengas buenas noches y que los angelitos y cuiden de ti mientras duermes.”
  •  “Todas las noches agradezco a Dios por tenerte a mi lado creo que sin ti mi vida sería tan incierta como lanzar un dado. Gracias por existir y permitirme estar a tu lado Tenerte esta noche junto a mi es mi es un sueño alcanzado”
  •  “La oscuridad de la noche es iluminada por tu belleza, las estrellas de la noche no se comparan con el brillo de tu ser me siento afortunado por saber que el día de mañana despertare junto a alguien a quien nunca dejare de querer”



  •  “Te digo buenas noches y que duermas bien pues un día más ha terminado que la luna y las estrellas estén en tus sueños y que los ángeles te cuiden y estén a tu lado”
  •  “Cuando el día empieza, el sol nos ilumina cuando llega la noche, la luna nos alumbra las estrellas en el cielo son como pequeños diamantes que solo a tu existencia podría compararse” 
  •  “La belleza de la noche llega cuando veo que tus ojos se cierran el único deseo que tengo en esta vida es que tus sueños sean de paz y grandeza”
  •  “Cada noche que veo las estrellas y veo la gran cantidad de ellas me acuerdo de todas las veces que te dije buenas noches mi dulce doncella”