Magnificas Frases De Feliz Cumpleaños Para Papá



  • Un hijo ve a su padre como un héroe; eso es lo que siempre serás para mí. Te quiero mucho papito. Que tengas un muy feliz cumpleaños.
  • ¡Feliz cumpleaños al papito más lindo del mundo! Aunque nos separe la distancia, te llevo siempre en mi corazón, y eso hace que te recuerde a cada instante con amor. Dios te bendiga hoy y siempre.
  • Muchas gracias, papito, por ser tan tierno conmigo, por darme alegrías, y por cuidarme y aconsejarme cuando lo necesito. Te recuerdo cada día, papito. ¡Feliz cumpleaños!
  • Deseo desde el fondo de mi corazón un Feliz cumpleaños a mi papito querido, por haberme enseñado que la vida tiene sus lados hermosos, aquellos que en ocasiones se nos hace difícil ver. Gracias por todo papito. Ten un hermoso día.
  • “Eres el mejor papa del mundo, eres irremplazable y estoy muy feliz por Dios me regalo un gran papa, estoy muy contento de celebrar un cumpleaños mas a tu lado, un Feliz Cumpleaños con todo mi amor.”
  • “No sabes la alegría que siento en mi corazón por tener un padre como tú, gracias a ti aprendí a ser una gran persona, recuerda que te adoro y hoy que es tu día deseo que la pases genial .Feliz Cumpleaños papa.”
  • “Se que desde que nací te has esforzado por darme lo mejor, por eso ahora que ya estoy grande y sé lo que es la vida, quiero que no te falte nada y recibas todo el cariño y dedicación que me diste a mí. Por eso hoy que es tu cumpleaños quiero que estés muy contento y que tengas un hermoso cumpleaños. Felicidades papa.”
  • “Este día que es tu cumpleaños quiero que sigas siendo el hombre tan admirable que eres, con ganas de dar mucho amor y tiempo a tu seres queridos. Feliz Cumpleaños.”
  • “Hoy que es el día de tu cumpleaños quiero disfrutes de tu día al máximo, no sabes lo mucho que te adoro y sobretodo decirte que estoy muy orgullosa de ti papa, feliz día.”
  • “Desde pequeñita tú has sido como mi héroe, me has enseñado tantas cosas, me has protegido de tantos peligros, nunca quiero alejarme de ti, eres el mejor, feliz cumpleaños.”
  • “Hoy te deseo un feliz cumpleaños mi querido papa, eres la persona que siempre ha hecho de mis problemas algo pasajero, me has hecho reír en los peores momento de mi vida, te amo papa.”
  • “Me siento tan orgullosa de ti , de tu esfuerzo ,de ser cada día mejor persona , mejor esposo, mejor profesional y sobretodo un buen padre para nosotros , por eso hoy te mereces algo especial por tu día , feliz cumpleaños con amor.”