Magnificas Frases Para Pedir Perdón A Mi Esposa



  • ”Si pudiera hacer que nuevamente regresadas a mi vida y perdonaras las equivocaciones que tuve, supieras que no hay nada más importante para mí que nuestro amor. Te amo mi vida”.
  • ”Mis lágrimas mojan mi almohada, me siento muy arrepentido por los hechos erróneos que cometí, siento que estoy muerto en vida, por favor mi amor regresa otra vez para poder darte de mí cariño y de mi amor sincero”.
  • ”Hoy me encuentro totalmente solo, y muy dolido por el equivocación que cometí, ya esté pagando muy caro mi error, no sé qué hacer con mi vida, no sé a dónde ir ni que hacer ya que lo más bello de mi vida que eres tú no está conmigo”.
  • ”¿Qué hago para volver a tus brazos?, ¿Qué puedo hacer para que confíes en mi nuevamente?, ¿Cómo puedo hacer para ganar tu respeto?, ¿Necesito ganarme tu cariño nuevamente, como lo hago?, Por favor amor ayúdame dime qué hacer ya que no soporto vivir lejos de tu presencia y sin tu amor”.
  • ”Si tan sólo pudiera reparar y enmendar el daño que te he hecho, daría mi vida por hacerte feliz nuevamente y que sintiera mi arrepentimiento sincero, te amo mucho”.
  • ”Me siento tan arrepentido por cómo actúe, y ni siquiera tengo ganas de dormir y cerrar los ojos, te pido que por favor me perdones por mi equivocación, te amo mucho mi amor”.
  • ” Mi vida, se que lo que sientes ha sido por mi error y me considero culpable de ello, pero quiero que me den oportunidad para demostrar que vale la pena que deposite nuevamente de confianza en mí, por favor una oportunidad más dame para hacer de tu mundo algo lleno de alegría”.
  • ” Estas dudas me matan pausadamente, estoy pagando un alto precio por mi error, es muy penoso verte sola sin mi compañía, creía en algún momento que era buena la soledad, pero hoy he comprendido que he vivido en un error, ya que sin tu compañía no soy nadie”.
  • ”Sin ti la vida se hace muy triste, extraño aquellos instantes en donde la luna llena nos alumbraba y nos olvidábamos juntos que el tiempo transcurría. Mi amor por ti es verdadero, Perdóname por mis errores, eres lo más bello que tengo en la vida”.