Maravillosas Frases De Amor Para Mi Para Mi Pareja Que Esta Lejos




  • “¿Cómo transmitirte todo lo que llevo dentro en mi corazón? ¿Cómo hacerte entender que sin ti me siento sin un camino a seguir? Este sentimiento que tengo me hace perder la cabeza y no sé qué hare sin ti a mi lado.”
  • “Lo que tú me has hecho sentir en mi corazón es tan extraño para mí, pero sé que es amor. Deseo que nunca te alejes de mí y caminemos juntos. Te amare por siempre.”
  • “A pesar de que te has ido yo iré por ti. No puedo dejar de pensar en ti. Deseo que nunca te vayas lejos de mí.”
  • “Sé que ahora es muy difícil vernos, pero nunca pienses que he dejado de ser tuyo algún instante. Tu sabes que lo que siento por ti es por la eternidad.”
  • “Necesito saber todo el amor que sientes por mí, para quedarme tranquilo. Nunca te dejare sola, porque mi amor es solo tuyo y está muy enamorado de ti.”
  • “Cada vez que necesites a alguien para apoyarte en los más difíciles momentos de tu vida, ahí estoy yo. Y si pasas por momentos de felicidad me alegrare junto a ti.”
  • “Aunque la distancia nos separa nada cambia todo lo que siento por ti. Sé que mi corazón es tuyo y tu amor me pertenece, de eso estoy seguro, y cada día cultivare nuestro amor para que crezca cada día.”
  • “Ahora existe una distancia muy grande entre los dos, sin embargo el amor que siento por ti sigue intacto como aquel día en que te conocí.”
  • “Cada momento de mi vida te pienso .Esta tristeza e impotencia de no estar contigo me hacen saber lo mucho que te amo.”
  • “El amor que nos tenemos es para toda la vida, recuerda que siempre estoy recordando tu hermosa risa que se dibuja en tu rostro aunque estés lejos, te siento muy cerca como aquel momento en que te conocí.”
  • “Lo que siento por ti es algo magnifico y sé que jamás se ira, ya que está muy dentro de mí. Y aunque la distancia nos separe esto ayudara a que se vuelva más sólido.”
  • “Cada vez que estas junto a mí me haces volar hasta el paraíso. Nunca te separes de mí, mi amor es solo tuyo, te lo juro.”
  • “Cada vez que me encuentro algo hermoso en mi camino, me acuerdo de ti, es que eres tan especial. Y todo este amor que te tengo jamás desaparecerá.”