Mejores Frases De Buenos Días




  • Buenos días, hoy te vengo a desear, que este mensaje llegue a ti cargado de alegría, ilusiones y luz para un nuevo comenzar. Te quiero mucho.
  • El mundo nos abre las puertas el día de hoy. Sólo quiero decirte que donde estás tú, siempre estará la luz. Muy buenos días.
  • Muy buenos días a todos. Un nuevo amanecer ante tus ojos te cubrirá de su resplandor. Sigue la luz del nuevo día que te despertará a las maravillas de la vida.
  • Buenos días a ti, mi querido amigo. Siempre estaré contigo recorriendo caminos, pero si no me encuentro cerca, recuerda disfrutar tú del día. Un gran saludo.
  • El cantar de los jilgueros me recuerda lo mucho que las flores nos alegran el día con sus colores. Muy buenos días. Disfrútalo desde lo más profundo de tu interior.
  • Buenos días, querida amiga, espero que hayas amanecido con muchas ganas de tener un día lleno de alegría y esperanza. Que tengas un bonito momento.
  • Di buenos días a todos, que nunca sabemos las sorpresas que nos puede dar la vida. Ten un hermoso día en compañía de todos tus seres queridos.
  • Un nuevo día es siempre el remedio a nuestras penas. Ten muy buenos días, que hoy se eliminarán todas tus quejas.
  • Hora de levantarse, princesa, que es hora de iluminar mi día con tu resplandeciente fulgor. Te amo, reina de mi vida.
  • Un nuevo día siempre hay que vivirlo intensamente. No dejes nunca que la pereza se apodere de ti. ¡Muy buenos días!
  • Estaré ansioso y contento de verte tan pronto como se asome tu rostro por mi ventana. Muy buenos días.
  • Levántate siempre con ganas de vivir, que así todos tus días serán indudablemente bellos.
  • Es momento de hacer borrón y cuenta nueva. Un nuevo día es motivo para hacer las cosas mejor que el día de ayer. Muy buenas vibras para ti.
  • Despierta pronto, príncipe hermoso, que este día es una oportunidad más para alcanzar nuestros sueños. Espero verte cerca muy pronto.
  • Buenos días, amada mía. Corramos en contra del viento que pretende robarnos nuestro más preciado tesoro: el amanecer que yace ante nuestros ojos. Te amo.