Mensajes para mi mejor amiga


  • Amiga de mi vida, todo por lo que hemos pasado ha sido una gran prueba para saber que lo nuestro es una verdadera amistad. Siempre juntas. Te quiero tanto. Nunca me alejare de ti.
  •  Mi mejor amiga es mi única confidente, a quien le informo de todas mis tristezas, a quien le doy una llamada para contarle como me fue en mi día, a quien fastidio todas las mañana para saber cómo esta. Puede que todo esto te incomode, pero tú eres mi única y mejor amiga que tengo.
  •  Para mí eres como la hermana que nunca tuve, por darme muchas alegrías, por hacerme pensar sobre lo que hago y rectificar mis errores con tu palabras sabias, nadie mejor que tú para poder compartir estas cosas, solo con una excelente amiga como tú. Te adoro muchísimo amiga de mi corazón.
  •  Te doy gracias por ser quien eres. Siempre me has ayudado cuando me siento mal. Eres la persona que alumbra mi camino ya que me guías con tu sabiduría. Te quiero amiga mía.
  •  Sin pensarlo dos veces tú eres la mejor amiga que tengo, siempre has estado conmigo pase lo que pase así como yo lo he estado para ti. Gracias por darme tu amistad verdadera.
  • Amiga bella. Te adoro .Te doy las gracias por aquellos momentos que vivimos. Eres lo mejor de toda mi vida. Gracias a ti he logrado lo que deseaba y he dejado de cometer faltas. Gracias de todo corazón.
  •  Las mejores amigas nunca se separan por que Dios tiene una historia para ellas. Te adoro amiga de mi vida.
  •  Amiguita del alma, te dedico estas cortas líneas; ya que un amigo es aquella que nunca se separa de uno en la vida. No encuentro palabras para expresar todo el cariño que siento por ti .Te adoro.
  •  Tú eres la mejor amiga que siempre soñé, la persona que me apoya todos los días, la que me hace ver mis faltas, la que me motiva para salir adelante. Por estas cosas y otras cosas más te doy las gracias amiga del alma.
  •  Este mensaje va dedicado con mucho amor para mi mejor amiga, nunca he encontrado alguien que me apoye y me aconseje tan bien. Gracias amiga de mi corazón, eres la mejor de este mundo.