Bonitos Mensajes De Cumpleaños Para Un Novio



“Hoy es un gran día y deseo que sepas que para mí, tú lo eres todo por eso te amo con todo mi corazón. Quiero que tengas un cumpleaños muy feliz y que tú y yo podamos celebrarlo a lo grande, porque te mereces esto y mucho más. Te amo mi vida.”
 “¡Que tengas un cumpleaños muy feliz mi vida! Me encargaré que este día sea muy especial para los dos y celebraremos tu cumpleaños como se debe. Quiero que te sientas muy feliz y ten por seguro que recibirás todo mi amor y afecto. Te quiero mucho.”
 “Que hermoso es cumplir un año más de vida, te conviertes en el centro de atención, todos te saludan y te felicitan y hasta te traen obsequios. Pero lo más especial es que tienes mi amor y pasaremos un día increíble juntos, disfrutando de algunas sorpresitas que te tengo preparadas para que tu cumpleaños sea el más feliz de todos.”
“Muchas felicidades en tu cumpleaños, amor de mi vida. Quiero que cuando apagues las velitas de la torta pidas un deseo muy especial y que todos tus sueños se hagan realidad. Eres lo más hermoso y maravilloso que tengo en mi vida y quiero agradecerte por brindarme tu amor y tu compañía. Te amo y te amaré por siempre.”
 “Estuve esperando por mucho tiempo la llegada de este día tan especial para decirte lo mucho que te amo y lo feliz que me hace tenerte en mi vida. Hoy celebramos que viniste a este mundo a alegrar las vidas de muchas personas pero especialmente la mía, quiero que seas muy feliz todos los días de tu vida, disfrutando de nuestro amor. Que tengas un cumpleaños muy feliz mi vida.”

 “Eres el hombre más maravilloso de todo el mundo y en el día de tu cumpleaños quiero que recibas todo lo mejor, que puedas cumplir tus metas y que no te falte el cariño de tus seres queridos. De mi parte tengo todo mi amor para ti y alguna sorpresa para ti en este día tan importante. Muchas felicidades mi cielo, que tengas un día muy feliz.”