Estupendas Frases De Cumpleaños Para Una Amiga

  • “Querida amiga, tengo la suerte de tenerte a mi lado cada vez que te necesito, le agradezco a Dios que pueda contar contigo y por eso también le pido que te guarde en sus oraciones, sobretodo hoy, el día de tu cumpleaños. Espero que podamos seguir compartiendo tantas cosas. “
  •  “Amiga, en el día de tu cumpleaños quiero dedicarte lo mejor y recordarte que mereces lo mejor por ser una persona tan comprometido con el mundo donde vivimos y con las personas que te rodean. Contigo al lado todo es mejor. Feliz cumpleaños.”
  •  “Lo que más deseo hoy es que recibas muchas bendiciones de Dios que puedan encaminarte hacia el éxito y hacia una vida llena de amor de parte de todos los que te queremos. Mucha vida para ti y feliz cumpleaños.
  •  “Aunque no es el único día en el que quiero decírtelo, debo aprovechar la oportunidad para recordarte que te quiero mucho y que estoy feliz de compartir mi vida contigo. Todo lo mejor para ti siempre, un beso y feliz cumpleaños. “
  •  “Estoy feliz por ti porque hoy cumples un año más de vida que has compartido conmigo, te agradezco la confianza que has puesto en mí y te recuerdo el gran carió que te tengo. Tu personalidad es única y no quiero perderte, eres grande y mereces un cumpleaños inolvidable. “
  • “Te deseo un día lleno de bendiciones y festejos por tu onomástico. Eres muy especial y mereces que todos te enviemos nuestra buena vibra para que tengas un excelente día.”
  •  “Regalarte algo físico no hubiera sido suficiente, eres una gran amiga, excelente persona, vales mucho más que cualquier cosa que pueda darte. Por eso, quiero dedicarte mis más sinceros y mejores deseos hoy y siempre. Feliz cumpleaños.”
  •  “Si pudiera, te haría un cartel gigante y lo publicaría en las calles para que todo el mundo sepa que hoy es tu cumpleaños y que por ser la gran persona que eres, te mereces mucho más que lo mejor hoy y el resto de días del año. Feliz cumpleaños.”
  •  “Querida amiga, hoy que es tu cumpleaños solamente quiero desearte lo mejor y recordarte que eres muy afortunada por tener lo que tienes y por haberte levantado con una sonrisa y tanto amor de las personas que te rodean. Espero que Dios te siga colmando de bendiciones y seas feliz para siempre.”
  •  “Vales mucho y las cosas que nos has enseñado valen aún más, te agradezco por ser tan buena persona con nosotros y permitirnos entrar en tu vida, conocerte y disfrutar de tu gran amistad. Hoy te mereces un gran y sincero saludo y todo lo mejor que podamos regalarte. Feliz cumpleaños.”