Increíbles Frases De Aniversario De Novios


  • “Este último año ha sido increíble porque hemos vivido tantas cosas juntos que han llenado nuestros días de mucha felicidad. Tú eres el amor de mi vida, la persona perfecta para mí y quiero agradecerte por todo el tiempo y los hermosos detalles que me has dedicado, ha sido un año maravilloso y deseo que tengamos muchos más juntos. Te amo mi vida.”
  • “Me parece increíble que el amor verdadero haya llegado mi vida y más increíble aún que ya haya pasado un año desde que inició nuestra maravillosa relación. Ahora te veo más hermosa y dulce que la primera vez que nos encontramos, en verdad me hace sentir como el hombre más dichoso del planeta. Te amo mucho y te deseo un feliz aniversario.”

  •  “Amor mío es nuestro primer aniversario, nuestro primer año juntos. Todavía puedo recordar el nerviosismo que sentía cuando te declaré mi amor, tenían miedo de que me rechazaras pero el amor que siento por ti es tan grande que supera cualquier temor y ahora tú y yo estamos juntos. Te agradezco por todos los momentos que hemos vivido y por todo el amor que me has demostrado. Mi amor por ti es infinito. ¡Feliz aniversario!”
  • “Un año maravilloso, el más feliz de mi vida. Es lo que puedo decir en el día de nuestro aniversario, después de todos los momentos hermosos que tú y yo hemos vivido juntos, ahora somos compañeros de viaje en el camino de la vida y quiero que continuamos juntos por muchísimos años más. Gracias por tus hermosos detalles y sobre todo por tu amor. Eres el hombre más maravilloso del planeta, te amo mucho.”

 

  • ” Hoy es un día muy especial, un día para celebrar nuestro amor y nuestra relación porque hoy cumplimos un año desde que comenzó nuestro noviazgo. Tú has cambiado mi vida para bien y has llenado mis días con una infinita felicidad y quiero que así siga siendo por la eternidad. Gracias por todo mi vida y feliz aniversario para ti, el enamorado más romántico del mundo.”
  • “¡Feliz aniversario mi vida! Me llena de mucha felicidad este día tan especial porque no ha sido un año fácil, hemos pasado a través de muchas pruebas y también hemos vivido momentos de enorme felicidad. Siempre he tenido una profunda seguridad de que tome la mejor decisión de mi vida porque tú eres el amor de mi vida. Te amo con todo mi ser.”