Carta Para Reconquistar A Un Amor



Amor de mi vida,

Sé que quizá ha de molestarte que te llame así, pero no puedo evitarlo, por mucho que te hayas alejado de mí o que me digas que ya no me quieres, yo siempre voy a saber que tú eres el amor de mi vida.
En estos días me he sentido muy triste, ya que mis errores han hecho que te marcharas de mi lado, sin embargo, sé que existe una posibilidad de que me perdones y vuelvas conmigo.


Mi vida no es la misma sin ti. Eres tú quien le da color y le da sentido a mi existencia. Daría todo porque volvieras a mí. Es por esto que te escribo esta carta, para pedirte perdón por mis errores, y asegurarte que lo único que siempre quise es que fueras feliz, quizá no lo logré, quizá no supe el camino, pero quiero volver a tomar ese reto, porque pienso que tú lo vales. Eres la persona a quien más he amado en la vida, no me dejes viviendo en esta cruel agonía.
Desde hoy en adelante, tendré en cuenta siempre lo que te molesta y lo que te hace feliz. En verdad espero que me puedas perdonar y poder verte reír a mi lado nuevamente, feliz como siempre lo has sido. Yo solo fui feliz contigo, solo tú me enseñaste lo que significa el amor verdadero y todo lo que debo hacer para llegar a mi destino. Tú eres parte de ese destino que quiero alcanzar. Amor, no me rendiré. Siempre estaré ahí para ti, porque nunca podría dejarte ir.
Espero que puedas comprenderme y me perdonas, te lo pido una vez más.

Sinceramente,


(Nombre de quien envía la carta).