Bellas Frases De Buenas Noches Para Una Amiga


  • “Este día fue muy especial porque junto a ti disfruté de gratos momentos, eres una buena compañera y espero que puedas dormir bien.”
  •  “Llegó la hora de descansar, espero que puedas dormir muy bien y repongas tus energías por el día de mañana, te aprecio mucho amiga.”
  •  “Gracias por todo lo que hiciste por mí en este día, eres una gran persona y por eso valoro tu amistad, descansa que mañana tendremos nuevos retos que afrontar.”
  •  “No quiero ir a descansar sin antes despedirme de ti, eres una gran compañera y a tu lado paso momentos muy bonitos. Buenas noches amiga.”
  •  “Que descanses tranquila amiga y que puedas soñar con los angelitos. Tu amistad es un tesoro que aprecio mucho.”
  •  “Si no fuera por tu ayuda el trabajo sería aburrido, pero gracias a ti por contagiarme de tu alegría. Tú siempre me motivas a dar lo mejor de mí. Duerme bien amiga querida.”
  •  “Tú siempre me muestras que eres una amiga de verdad, este día fue muy especial porque compartí junto a ti momentos muy bellos, que tengas buenas noches amiga.”
  •  “Poco a poco te has convertido en una persona muy importante para mí, espero que puedas descansar querida amiga, ya que mañana tienes muchas cosas que hacer.”
  •  “Eres casi como una hermana para mí, gracias por escucharme y ser mi confidente. Tú siempre me comprendes y me aconsejas. Te aprecio mucho, que descanses tranquila amiga.”
  •  “No nos hemos conocido por casualidad, sino porque el destino así lo quiso. Eres la persona que más me comprende y me ayuda en todos los momentos de dificultad. Gracias por ser mi mejor amiga, que tengas dulces sueños.”
  •  “Así como la luna ilumina el cielo cuando está oscuro, tú también iluminas mi vida con tus consejos cuando estoy pasando por momentos de dificultad. Que descanses tranquila querida amiga.”
  •  “Es hora de ir a descansar, pero antes te envío este mensaje para decirte que eres una persona muy especial. Que sueñes con los angelitos apreciada amiga.”
  •  “Todas las noches me voy a dormir muy contenta porque gracias a ti paso momentos muy especiales. Te has convertido en mi mejor amiga y te aprecio mucho. Que descanses para te recargues tus energías.”