Fantásticas Frases De Buenas Noches Para Una Amiga




  • “Apreciada amiga espero que puedas descansar plácidamente esta noche, relájate porque el día de mañana será muy especial para ti.”
  •  “Eres mi mejor amiga y por eso quiero decirte que descanses tranquila y sueñas con los angelitos, mañana nos vemos nuevamente. Te quiero mucho.”
  •  “Ya es de noche y tienes que ir a dormir porque mañana tienes que lucir radiante, eres una compañera muy especial y por eso te aprecio tanto.”
  •  “Que sueñes con los angelitos querida amiga, el día de hoy te has esforzado mucho así que te mereces un buen descanso.”
  • “Ya llegó la noche y es hora de que hagas a un lado todas tus actividades para que puedas irte a descansar, que te relajes y puedas dormir tranquila.”
  •  “Mi bella amiga, deseo que puedas descansar muy bien y soñar con un mundo hermoso, que tengas dulces sueños.”
  •  “Ya casi es medianoche y me voy a dormir, sin embargo antes quería enviarte este mensajito para decirte que puedas tener un sueño reconfortante. Te aprecio mucho.”
  • “Mañana tiene muchas cosas que hacer, así que de una vez anda a descansar para que puedas recuperar todas tus energías, que tengas buenas noches querida compañera.”
  •  “Haz a un lado todas tus preocupaciones y ve a dormir tranquila, eres una gran chica y cada día te esfuerzas mucho. Mañana será un día mejor, descansa amiguita.”
  •  “Durante el día tú y yo iluminamos a todos con nuestra belleza, pero durante las noches la que ilumina a todos es la hermosa luna. Que tenga buenas noches querida amiga.”
  •  “Hoy fue un día bastante estresante, pero puedes estar tranquila porque ya llegó la hora
  • “Buenas noches compañera, ten presente que para lucir radiante durante el día tienes que dormir muy bien en la noche, no desperdicies más tu tiempo y ve a descansar.”
  •  “Este día lo recordaré con mucho cariño por siempre ya que me demostraste que tu amistad es sincera. Gracias por ser mi amiga y espero que puedas soñar con los angelitos.”
  •  “Eres una compañera excepcional, contigo el trabajo resulta muy divertido que siempre estás contagiándome de tu alegría. Gracias por ser como eres, que tengas buenas noches.”