Frases Para Desear Una Noche Feliz




  • “Esta noche me puse a pensar en ti y sentí inspiración para pintar tu retrato, escribirte un poema y crear una canción en tu nombre, eres realmente maravillosa amor mío, que pases una feliz noche”
  •  “Se que al acostarme en la cama deseare que mi almohada seas tú para tenerte entre mis brazos hasta el amanecer, que tengas buenas noches”
  •  “No importa si esta noche dormirás en casa o saldrás a divertirte porque en mis sueños estarás presente para hacerme la mujer más feliz”
  •  “Se que esperaste por mucho tiempo por una noche como esta y mi deseo es que la pases genial, se tu misma pues tu belleza y tu manera de ser es capaz de deslumbrar a cualquier mortal”
  •  “Las noches son más bellas mi bella doncella cuando te veo frente a mí y si la noche no es propicia para verte me conformo con mirar tus fotos para dormir feliz, buenas noches amorcito”
  •  “Es de noche y las luces de las casas se van apagando pero lo que siempre estará encendido es la llama de nuestro amor, día y noche me haces muy feliz, buenas noches”
  •  “Esta será la primera noche en que ambos saldrán juntos y espero que sea una noche mágica que perdure en tu memoria por siempre, deseo que esta se la noche más feliz de tu vida”
  •  “La noche es el final del día pero es precisa para iniciar un romance, no tengas miedo a expresar lo que sientes, solo abre tu corazón que la luna y las estrellas serán tus aliados y te ayudaran a conquistarlo”
  •  “Esta noche puedes lograr ser la persona más feliz de este mundo si dejas a un lado el pasado y te das una nueva oportunidad en el amor”
  •  “Una noche feliz es llegar a casa y cenar con la familia, ama a las personas que viven contigo y aprovecha cualquier momento del día para decirle lo mucho que significan para ti”
  •  “Buenas noches mi amor, es increíble que en tan poco tiempo te haya adueñado de mis pensamientos y que seas la última persona en mi mente antes de dormir”
  •  “Siempre voy a querer lo mejor para ti, eres una gran amiga y deseo que tus días y tus noches siempre estén llenas de felicidad”