Bellas Frases de buenas noches



  • Buenas noches. Estas dos palabras me recuerdan tu dulzura, tú sentido de protección y todo el amor que me tienes, yo te amo aún más!
  • Mis besos se transportan entre las nubes y las estrellas hasta posarse en tu almohada donde te esperan para desearte...buenas noches...
  • Esta noche mi estrella se convertirá en un cometa que se posara dulcemente en tu cama, y se apagara hasta mañana cuando te dará la luz del nuevo amanecer. Buenas noches luz de mi vida.
  • Espera...espera..., antes de cerrar tus ojos quería decirte que te amo y que tengas muy buenas noches, amor de mi vida.
  • Buenas noches a todos, buenas noches a todas, buenas noches a quienes no tendrán una buena noche.
  • Con el viento te mando un beso de buenas noches con la esperanza que llegue a tus labios y se pose como un pétalo de rosa.
  • Espero que la luna baje esta noche y te del beso de las buenas noches, y que las estrellas la sigan abrazándote y dándote todo el afecto que tienen.
  • Buenas noches y sueños de plata, porque los sueños de oro los hare yo! soñando a ti!
  • Amor mío ..Un buenas noches especial, lamentablemente no estaremos juntos, espero que el viento haga llegar este SMS, pero sobretodo el calor de mi amor, te amo hasta la locura...
  • Buenas noches amor mío...también esta noche, antes de adormentarme pensare a ti, a cuanto eres bello y a cuanto te amo..., será una noche especial...porque estaremos juntos en nuestros sueños, llenos de amor y ternura.
  • No hay una noche tan larga, que impida al sol darte un nuevo amanecer a mi lado, Buenas noches princesa.
  • Buenas noches a todos aquellos que saben que cosa sea soñar, y por qué en el sueño puedan realizar todos sus deseos.
  • Que la estrella más linda del cielo pueda iluminar tus sueños y acompañarte hasta el amanecer de un nuevo mañana, dulces sueños mi Reyna!
  • En la vida tantas cosas desaparecen ò se olvidan…pero hay cosas que nada ni nadie podrá cancelar a ti de mi corazòn, porque eres parte de él, buenas noches y dulces sueños, mi Reyna.
  • Feliz noche, porque así como te amo de día continuare a amarte en mis sueños.
  • Este mensaje de buenas noches es para decirte que cuando llega la noche, se encienden las estrellas y tus estas junto a mí!
  • Buenas noches también a los que no tendrán una noche maravillosa, a los que esperan algo..., buenas noches a todo el mundo, esperando que al menos esta noche sea una noche de paz.
  • Quisiera apagar la luz de las estrellas, para ver la oscuridad e iluminar mi camino solo con la luz de tus ojos, buenas noches Princesa.
  • Quería desearte solo buenas noches y recordarte que en mi corazón siempre estas tú buenas noches mi único dulce amor.
  • Buenas noches tesoro moque aunque cuando duermes no estas jamás solo, porque yo estoy siempre junto a ti, te amo, sueños de oro vida de mi vida!
  • Este mensaje es para avisarte que esta noche las estrellas te guiaran hasta el sereno mundo de los sueños.
  • Buenas noches y dulces sueños, naturalmente donde la primera protagonista sea yo, hasta mañana amor mío.
  • Tu sonrisa, tú miraditas besos, tus ojos, tú cuerpo es el único dinero que sirve para comprar mi corazòn, buenas noches princesa.
  • En mis pensamientos de siempre estas tu acariciando mi alma, tocando mi ser y dándole un sentido a mi vida..., buenas noches mi amor.
  • Dulces sueños a quien me hace feliz con su sonrisa, que me entiende con su mirada y que me hace sentir amada con una sola palabra…te amo, buenas noches.
  • Esta noche mi estrella se convertirá en un cometa que dulcemente se posara en tu almohada y te acompañara hasta mañana, buenas noches amor mío.
  • Amor mío te deseo buenas noches, protejero tus sueños como un angel, y como tal te abrazare con mis alas y así te daré todo el calor de mi amor.
  • Con este SMS te mando dulces caricias y un súper abrazo para desearte dulces sueños conmigo a tu lado, te amo hasta el infinito, buenas noches amor mío.
  • Amor mío este SMS es solo para deserte las buenas noches, espero puedas soñar algo más bello que tú aunque será difícil pues tu eres maravillosa, sueños de oro que tengas muy buenas noches amor mío.
  • Buenas noches pedacito de luna que has dejado una huella en mi corazón, enamorándose de ti y que no te olvidara jamás.