Bonitas Frases De Cumpleaños Para Mi Tía



  • “Felicidades por tu onomástico tía linda. Todos nos sentimos muy orgullosos por tenerte y queremos que sepas que siempre vamos estar junto a ti.”
  •  “Hoy es un día muy especial para ti y para todos nosotros pues estamos muy contentos de festejar a tu lado tu cumpleaños. Que Dios te bendiga siempre.”
  • - “Cada día que pasa te quiero mucho más. Le pido a Dios que te bendiga y pueda ayudarte para que hagas realidad todos tus anhelos. Muchas felicidades por tu onomástico.”
  •  “En este día estás celebrando un año más de vida y te deseo toda la felicidad del mundo. Eres una mujer muy especial y por eso te aprecio tanto.”
  •  “En este día especial lo mínimo que te mereces es sentir el gran cariño de todos tus familiares. Eres una tía muy especial por eso siempre te vamos a querer. Feliz cumpleaños.”
  •  “Desde que soy pequeña me has demostrado tu gran cariño, por ello en este día quiero decirte que te deseo toda la felicidad del mundo. Que tengas un lindo cumpleaños.”
  •  “Dios nos bendice a todos con tu presencia y en este día que cumples un año más de vida nos sentimos muy afortunados de tenerte junto a nosotros. Esperamos que pases un bonito cumpleaños.”
  •  “Es una gran dicha estar junto a ti para festejar tu onomástico. Le pido a Dios que sean muchos años más los que nos permita estar juntos. Te queremos mucho.”
  •  “Espero que hoy pueda ser un día inolvidable para ti. Te mereces toda la felicidad del mundo pues eres una mujer muy especial. Que tengas un lindo cumpleaños tía.”
  • “Tía de mi alma, en este día tan especial, tan solo quiero decirte lo mucho que te quiero, que me has ayudado siempre a ser mejor con tus buenos consejos. Por esto y por todo lo vivido, quiero decirte Gracias, y que tengas un muy Feliz cumpleaños”.
  •  “Para mi tía querida en su cumpleaños, este hermoso día que siempre recordarás en tu corazón. Eres como mi segunda madre. Te quiero mucho. Ten un día fenomenal”.
  •  “Tía linda de mi corazón, hoy por ser un día tan especial, vengo a darte este saludo matinal que espero se grabe en tu memoria: Feliz cumpleaños, querida tía. Te mereces lo mejor en tu día”.
  •  “Un feliz cumpleaños le deseo a mi tía con mucho cariño, pues eres la persona que siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas. Muchas gracias por todo. Te quiero”.
  •  “Feliz cumpleaños, tía querida, recuerda que lo más importante es el amor que nos das cada día, sin importar cuantos años cumplas, pues tú te ves más joven cada día. Te quiero mucho”.