Las Mas Bonitas Frases De Cumpleaños Para Mi Amiga




  • “Contigo he llorado y también he reído, contigo me metí en muchos problemas y también salí de ellos, a donde quiera que vaya siempre te llevare en mi corazón, te deseo un feliz cumpleaños”
  •  “Tu eres el tipo de persona que siempre me inspira a dar lo mejor de mí, ser tu amigo es un privilegio del que me siento muy afortunado, mi deseo es que pases un feliz cumpleaños y que nunca cambies tu manera de ser”
  • “Todo mi amor sincero para una amiga especial en este día especial, que la pases súper y que seas inmensamente feliz, te deseo un feliz cumpleaños”
  •  “Siempre estas cuando te necesito, siempre estas lista para darme una sabio consejo, gracias por tu amistad y por ser tan buena conmigo, te quiero mucho, feliz cumpleaños”
  • - “Siempre que es tu cumpleaños el día se pone bonito porque aunque no salga el sol tu alegría ilumina todo lo que está a tu alrededor, eres única y por eso te quiero, feliz cumpleaños”
  • “Los años que cumples no son importantes, lo único que importa es que siempre sigas manteniendo ese espíritu alegre y optimista que tanto me gusta porque eso es lo que te hace una persona especial, feliz cumpleaños amiga”
  •  “Llegaste a mi vida de casualidad y desde ese momento fui feliz, eres un verdadera amiga y sé que en este mundo no existe otra como tú, que pases un bonito día y que dios te de muchos años mas de vida, feliz cumpleaños”
  • “De todas las amigas que tengo tu eres la mejor porque nos entendemos tan bien que con solo mirarnos sabemos que debemos hacer, eres muy especial y por eso te deseo lo mejor, feliz cumpleaños”
  •  “Feliz cumpleaños amiguita, contigo he pasado buenos momentos y por eso jamás me puedo olvidar de ti, los días que son importantes en tu vida también lo son para mí, felicidades y que cumplas muchos años más”
  • “Somos amigas inseparable y aunque la distancia nos impida vernos la bonita amistad que hay entre nosotras nos mantendrá unidas por siempre, feliz cumpleaños querida amiga”