Bonitos Mensajes Para Desear Buenos Días



  • “Siempre soñé con una chica como tú y ahora que te tengo lo único que quiero es contemplar tu belleza, despiértate princesa que hoy vamos a vivir momentos increíbles.”
  •  “Que tengas un excelente día, recuerda que el tiempo vale oro y cada minuto que se va no regresa jamás. La vida es vida es corta y hay que disfrutarla al máximo”
  •  “A penas me despierto empiezo a pensar en ti, tú haces que cada día me levante con muchas ganas de hacer todo con tal de verte feliz, que pases un día genial, te mando buenas vibras.”
  •  “Cuando me levanto me pongo muy contenta porque sé que te veré, recuerda que cuánto te amo, te deseo todo lo mejor hoy y siempre.”
  •  “Espero que pases un día hermoso, y que cuando retornes a tu casa sientas que has hecho todo lo mejor que pudiste, te quiero mucho.”
  •  “Tener un amigo como tú es una gran bendición, y en esta linda mañana quiero agradecerte por todo y decirte que tengas un gran día.”
  • -”Que tengas un maravilloso día, ella será hermoso por la luz del sol. Que pueda respirar aire impio y tengas muchos ánimos, que tengas un día inolvidable”.
  • ”Que no te preocupes los problemas que tienes hoy es un nuevo día con nuevas oportunidades, recuerda que comenzará el día bien es terminar el día bien, así que no dejes que nada te ponga tristes. Ten mucha paz y tranquilidad, buenos días”.
  • ”Que lindo está el día, si surge algún problema, despreocúpate, ya que Dios siempre te da de regalo un día más para vivir, y también muchas oportunidades nuevas para reparar lo que ayer pudiste ser mal. Haz que mundo sonría y da lo mejor de ti. Que tengas un espectacular día”.
  • ”El estar enojado sólo empañará tu día hermoso de tristeza. Hoy es un día maravilloso y colorido, ten una maravillosa sonrisa y concéntrate en las lindas cosas que podría realizar. Haz que tu vida sea inolvidable. Que tengas un lindo día”.