Hermosas Frases De Feliz Cumpleaños Para Mi Hermana


  • “Basto un consejo tuyo para que pueda elegir la mejor opción, basto una palabra tuya para mitigar el dolor, y siempre estuviste ahí cuando más te necesite, te deseo un feliz cumpleaños, una hermana como tu es única e incomparable”
  •  “Le doy gracias a la vida por haberme dado una hermana como tú, las veces que me ayudaste cuando tropecé y tu confianza en mi me ayudaron a ser la persona de bien que soy ahora. Feliz cumpleaños hermana”
  •  “Tu belleza no solo es exterior, lo mejor de tu persona es como ayudas a los demás, desde niños siempre me apoyaste en todo y me defendiste cuando lo necesite, eso nunca lo olvidare, es por eso que hoy te digo feliz cumpleaños hermana”
  •  “Ver la valentía con que enfrentabas las dificultades siempre me inspiro a superar mis temores, feliz cumpleaños hermana y que la pases bárbaro”
  •  “Hubo un día en que los dos caminábamos por una calle y cuando yo no quería cruzar la pista, me tomaste de la mano y lo hicimos, desde ese momento me di cuenta que me ayudarías en la vida, gracias por ser tan buena hermana durante todos estos años, feliz cumpleaños”
  • “Tú me has enseñado muchas lecciones valiosas para mi vida. En realidad es una gran bendición tener a una hermana mayor que siempre está a mi lado para brindarme su apoyo incondicional. Te quiero mucho hermana y te deseo todo lo mejor en tu cumpleaños.”
  •  “Eres como mi segunda mamá, te quiero mucho mi querida hermana. Te agradezco porque siempre estás pendiente de lo que me pasa y me aconsejas con amor. Que pases un lindo onomástico.”
  • “Le agradezco al Señor por tener a una hermana tan especial con quien siempre puedo contar. Eres una gran persona y por eso te admiro mucho, que pases un bonito cumpleaños.”
  • “A pesar de nuestra diferencia de edades nos comprendemos mucho. Estoy muy agradecido porque siempre me brindas tu apoyo y sé que amas mucho. Te deseo muchas felicidades hoy que es tu cumpleaños, que el Señor te bendiga mucho.”
  • “Querida hermana en esta fecha tan importante quiero decirte que te deseo todo lo mejor del mundo. Que todos tus sueños se hagan realidad.”
  •  “Soy muy dichosa de tener a una hermana que me comprende y me respeta. Siempre me has demostrado que eres una gran persona. Te amo mucho y espero que pases un lindo cumpleaños en compañía de tus hijos y esposo.”