Bonitas Frases De Cumpleaños Para Mi Hermana



  • “Mis más tiernos recuerdos de la infancia son junto a ti, siempre has sido una hermana muy dedicada y cariñosa. Te envío un gran abrazo a la distancia y te deseo todo lo mejor pues te lo mereces.”
  •  “El tiempo avanza y tú sigues siendo tan cariñosa conmigo como cuando era un niño. Te quiero hermana mía y en este día de tu onomástico quiero decirte que Dios te bendiga y te cuide siempre.”
  •  “En este día deseo agradecerte por todo lo que haces por mí. Tú me has enseñado lo importante que es amar sin esperar nada a cambio. Eres un gran ejemplo para mí y me siento muy orgullosa de ser tu hermana menor. Que tengas un bonito cumpleaños.”
  •  “Cada día me demuestras que me quieres mucho, te amo mucho hermana y en este día espero que pases un bonito onomástico. Gracias por ser tan buena conmigo.”
  •  “Muchas felicidades querida hermana, eres una gran persona y a pesar de los desafíos que has tenido siempre te mantenido firme. Que el Señor te bendiga siempre.”
  •  “Ser hermana de una chica tan especial como tú realmente es una gran bendición. Te quiero y a pesar de la distancia siempre vamos a estar muy unidas. Te deseo muchas felicidades en tu onomástico.”
  •  “Feliz cumpleaños querida hermana, que todos tus sueños se hagan realidad y Dios te dé muchos años de vida para seguir disfrutando de momentos maravillosos a tu lado.”
  • “Soy la persona más afortunada de este mundo porque la vida me dio una hermana como tú, alguien quien me entiende y me quiere por sobre todas las cosas, feliz cumpleaños hermana linda”
  •  “La forma en que me dices las cosas y la manera en que me ayudas día tras día jamás te lo podre compensar pero al menos quiero que estas palabras sirvan para expresarte el cariño, aprecio y admiración que siento por ti, que tengas un feliz cumpleaños”
  •  “Tratare de ser un mejor hermano para que algún día pueda ser tan bueno como tú, eres la mejor hermana y eso me alegra la vida. Espero que hoy que cumples años tu también estés feliz”
  •  “Hoy la alegría invade mi corazón porque la hermana a la que más quiero esta de cumpleaños, espero que cumplas muchos más y siempre sigas teniendo ese carácter tan noble, feliz cumpleaños hermanita”