Frases De Cumpleaños Para Mi Hermano



  • “Muchas felicidades por tu cumpleaños. Yo siempre voy a quererte mucho pues para mí nunca dejarás de ser mi pequeño hermano. Desde que naciste nos volvimos muy unidos y eso jamás cambiará. Con tal de verte sonreír haría lo que sea pues te quiero con todo mi corazón. Deseo que siempre haya alegría y felicidad en tu vida, te agradezco porque eres un chico muy especial y me siento muy orgullosa de tenerte. Hermano mío que pases un bonito onomástico.”
  •  “Algunas veces discutimos y nuestra manera de ver el mundo es muy diferente, sin embargo el amor que siento por ti es más grande que todo eso. Eres alguien a quien quiero mucho, recuerdo cuando éramos pequeños y todos los juegos que intentábamos para pasarla bien. En el pasado te prometí que siempre vamos a estar juntos en este día quiero renovar esa promesa pues eres mi único hermano y te amo. Espero que Dios te bendiga mucho y puedas hacer realidad todos tus sueños, que pases un lindo su onomástico y que este día sea inolvidable.”
  •  “En este importante día quiero decirte que me siento muy contento por tenerte. Hace 20 años llegaste a este mundo para ser la alegría de toda la familia. Le agradezco a Dios porque desde pequeño me demostraste tu gran cariño y siempre hemos sido muy amigos. Deseo de todo corazón que tengas una vida llena de éxitos y de felicidad. Que pases un hermoso cumpleaños.”
  • “Muchas felicidades en tu cumpleaños hermano mío. Le doy muchas gracias al Señor por tener un hermano tan especial como tú y le pido que siempre te bendiga. Que todos tus sueños se hagan realidad.”
  •  “Hermano querido, te deseo muchas felicidades en este día. Hoy es una fecha especial para todos pues tú llegaste a nuestro hogar a llenarnos de alegría. Feliz cumpleaños.”
  •  “Te agradezco mucho porque eres un gran hermano. Siempre te he admirado y cuando sea grande quisiera ser como tú. Felicidades en tu cumpleaños.”
  •  “Apreciado hermano quiero desearte que pases un lindo cumpleaños. Recuerda que te quiero mucho, te envío un gran abrazo la distancia.”
  •  “Hoy es un día especial pues eres la alegría de nuestro hogar y estamos muy felices de que cumplas un año más de vida. Que tengas un lindo onomástico hermano.”
  •  “Recuerdo tu nacimiento como si hubiera sido ayer. Fue muy especial recibirte en nuestro hogar y en este día que estás festejando un año más de vida quiero decirte que te deseo todo lo mejor y te agradezco porque eres una gran persona. Te deseo muchas felicidades por tu onomástico.”
  •  “Eres alguien muy importante para mí; no sólo eres mi hermano, también un gran compañero. Te agradezco por ayudarme siempre y por todas las cosas que haces por mí. Que pases un bonito cumpleaños hermano.”
  •  “Te deseo todo lo mejor en ese día que estás cumpliendo años. Me siento muy orgullosa pues eres alguien muy especial, recuerda que siempre te voy a amar querido hermano.”
  •  “Muchas felicidades en tu cumpleaños querido hermano. Nunca olvides que eres alguien muy valioso para mí espero que todos tus sueños se hagan realidad.”
  •  “Eres mi compañero en las buenas y en las malas, tú siempre estás a mi lado para cuidarme y ayudarme. Jamás podía dejar de quererte hermano mío. En este día quiero decirte que te deseo todo lo mejor. Feliz onomástico.”
  • “Hoy es tu cumpleaños y mereces pasar un día feliz, porque siempre me diste tu ayuda cuando la necesite y fuiste un gran consejero cuando no tenía a nadie más, hermanito lindo que pases un feliz cumpleaños”
  •  “Cumplirás un año más y me alegro mucho, me siento afortunado de ser tu hermano y de haber compartido muchos momentos junto a ti, feliz día”
  •  “Mi deseo para ti es que se cumplan todas tus metas, que sigas progresando en la vida y que nunca dejes de ser el hermano que nos alegra con sus ocurrencias, feliz cumpleaños”
  •  “Deseo que este cumpleaños sea mejor que los anteriores y que se cumplan todos tus deseos, estoy seguro que este año la vida te dará mas alegrías y sorpresas, feliz cumpleaños”
  •  “Cumplir años siempre será motivo de alegría para quien los cumple y para quienes aman a esa persona, te quiero mucho hermano y nada me haría más feliz que verte sonreír de felicidad, te deseo un feliz cumpleaños”
  •  “Aunque hoy no pueda estar contigo te deseo lo mejor, te mando un fuerte abrazo y deseo que hoy te diviertas mucho y pases un día formidable, feliz cumpleaños hermano”