Cómo felicitar San Valentín con frases originales


  1. Motivo de inspiración.Pensando en ti me levanto cada día sonriente. Pensando en ti recargo mi energía. Pensando en ti afronto las dificultades y supero los obstáculos. Tu presencia me sirve para renovar los motivos de mi lucha. ¿Cómo vivir sin sentir tu apoyo? Cada momento es especial a tu lado. ¡Feliz día de San Valentín!
  2. Querer caprichoso. Te quiero porque te quiero querer. Te quiero porque me da la gana. Te quiero sin motivo y te lo digo y te lo digo... Y aunque sepas que sin ti no vivo no me canso de explicar que, sin razón o con razón, te quiero ¡y ya está!
  3. Amor escondido. Aunque nuestra relación no sea la más común, aunque no sea la más alegre, aunque tengamos que esconder nuestra pasión, esperaré el tiempo que haga falta para decir a todo el mundo que eres el hombre (o la mujer) de mi vida. ¡Feliz día de San Valentín!
  4. Felicitación para una relación larga. Ya son muchos 14 de febrero juntos y por eso me enorgullezco. Compartir contigo cada día de mi vida es un verdadero motivo de celebración. Te amo tanto que festejaría cada hora, cada instante, cada momento que comparto contigo. Regálame más días de San Valentín contigo, ¡te quiero! ¡Feliz día de San Valentín!
  5. Felicitación para una relación corta. Imagino toda una vida junto a ti y creo que tendría la sensación de haber pasado solo unas horas contigo. Porque nunca apagas el fuego de los primeros momentos, porque me haces feliz con cada sonrisa, con cada detalle, con cada palabra y con cada beso. Confío en ti y confiaré siempre. ¡Te amo! ¡Feliz día de los enamorados!
  6. Sueño hecho realidad. Soñaba con tu llegada incluso sin conocerte, imaginaba cada momento que pasaría contigo incluso sin ponerte cara. Creía que el amor de las películas era irreal y he comprobado contigo que se queda corto. No dejes de darme tu cariño porque es el combustible de mi vida. Multiplico mis sentimientos hacía ti cada día que sale el sol. ¡Feliz día de San Valentín!
  7. Amor pese a las dificultades. Para que sepamos interpretar los malos momentos, las tensiones y las confusiones como pruebas de la fortaleza de nuestro amor. Para que los conflictos absurdos no superen nuestra capacidad de querer. Porque no encontraría a nadie que me haga tan feliz como tu. Porque te amo y te respeto, porque te quiero y te deseo... ¡feliz día de San Valentín!