Las Mejores Frases Por El Dia De San Valentin


  • “Estar enamorado me ha hecho ver la vida con nuevos ojos. Ahora que te tengo me siento más motivado a hacer bien las cosas. Gracias por darme tanto cariño, es una gran dicha tenerte a mi lado, que pases un hermoso día de San Valentín.”
  •  “Te amo desde el primer momento en que te vi porque cuando nuestras miradas se cruzaron supe que eres la mujer que toda la vida había estado esperando. Te deseo muchas felicidades, que pases un hermoso 14 de febrero.”
  •  “Cuando estás lejos de mí siento una gran tristeza pues me hacen mucha falta tus besos. Eres el gran amor de mi vida y hoy que te tengo junto a mí prometo una vez más amarte por siempre. ¡Feliz día del amor!”
  •  “Te amo con todas mi fuerzas cariño mío y en este día del amor quiero decirte que jamás me imaginé que podría ser tan afortunado. Gracias por todos tus detalles y por ser parte de mi vida. ¡Feliz día de San Valentín!”
  •  “Esta historia de amor es tan hermosa que a veces me hace perder la noción del tiempo, pero jamás me olvidaría de celebrar juntos el 14 de febrero. Eres lo mejor que Dios me ha dado. ¡Muchas felicidades!”
  •  “Deseo que sepas que cada día que pasa me enamoro más y más de ti. Eres una gran persona y me siento muy afortunado de ser el dueño de tu corazón. ¡Que pases un lindo día del amor!”
  •  “Siempre te digo que te amo y jamás me cansaré de repetírtelo porque eres la persona que siempre estuve esperando. Cada vez que estoy a tu lado descubro más razones para amarte y por ello sé que lo nuestro nunca tendrá fin. ¡Feliz día del amor cariño mío!”
  •  “Tú eres quien me hace sentir dichoso cada día. Me siento muy enamorado de ti porque eres una mujer muy tierna y especial. Es un honor ser el dueño de tu corazón. ¡Que pases un hermoso San Valentín!”
  •  “Me da tristeza porque es la primera vez que no estaremos juntos el 14 de febrero, sin embargo quiero recordarte que eres el gran amor de mi vida. Te mando un gran beso a la distancia, gracias por todo. ¡Muchas felicidades mi cielo!”
  •  “Te amo porque eres única, porque me has demostrado que me amas y porque a tu lado siento una alegría inmensa. Te deseo muchas felicidades en este día de San Valentín y siempre. Te amo un montón.”