Fabulosas Frases De Amor Para Mi Pareja

 



  • “Te echo de menos cuando no estás a mi lado, pues siento que mi vida sin ti no tiene sentido. Amor mío no sé qué sería de mí si no tuviera tu cariño.”
  •  “La luna ha sido testigo de todos los besos que nos hemos dado, ella sabe cuán grande es mi amor por ti y hoy bajo su luz, quiero decirte que jamás podré dejar de amarte.”
  •  “Lo que más deseo para el futuro es poder continuar contigo mi amor. No hay nada más hermoso que sentir tus abrazos y tus caricias, pues tú eres la mujer de mi vida.”
  •  “En tus brazos he encontrado el refugio que mi alma necesitaba, en tus besos he apagado la sed que había en mi corazón. Amor mío gracias por estar a mi lado.”
  •  “Cuando estoy junto a ti siento que una gran sensación recorre todo mi cuerpo y no quiero separarme de ti. Aunque en el futuro las cosas se vuelvan difíciles siempre vamos a estar juntos pues nuestro amor puede superar cualquier obstáculo.”
  •  “Cuando te veo llegar mi corazón empieza latir muy rápido. Me encanta contemplar la belleza de tu rostro, el brillo de tu mirada y tu hermosa sonrisa. No tardes en llegar mi amor.”
  •  “Desde que me levanté me siento muy feliz pues anoche estuve soñando contigo. Mi bella princesa quiero decirte que nunca antes había sentido algo tan hermoso.”
  •  “Mi sueño más grande es estar junto a ti por el resto de mi vida. Quiero que siempre estemos unidos y juntos podamos enfrentar todos los desafíos que se presenten.”
  •  “Cada día me siento más contento por tenerte junto a mí. Mi bella princesa Dios me ha recompensado por haber esperado con paciencia que llegues a mi vida.”
  •  “Contigo he aprendido a ver la vida con nuevos ojos, tú me das mucho motivo para sentirme feliz y por eso quiero que siempre permanezcas junto a mí.”
  •  “Mi corazón siempre va a ser tuyo. Tú me conquistaste con cada uno de tus hermosos detalles de amor y ahora soy solamente para ti.”
  • “24 horas al día no son suficientes para decirte cuánto te amo, toda una vida no me bastará para demostrarte mi gran amor. Eres lo mejor que tengo cariño mío.”
  • “Los momentos maravillosos que disfrutamos juntos son los que le dan sentido mi vida. Me encanta cuando estoy a tu lado y me susurras al oído muchas palabras de amor.”
  •  “Cuando nuestras miradas se cruzan es como si se avivara el gran cariño que hay entre nosotros. Nadie sabe cuán grande es el amor que nos une.”
  •  “Nuestro amor es como un manjar que jamás nos va a cansar. Nunca dejaré de amarte amor mío pues tú eres la razón de mi vida.”
  •  “Cuando estoy junto a ti, me encantaría detener el tiempo para que esos momentos especiales se hagan eternos. El gran amor que tengo por ti es más fuerte que todos los océanos juntos.”
  •  “Cada vez que escucho una canción de amor pienso en ti. Estoy muy enamorado de ti amor mío pues has hecho que mi vida tenga sentido y que tenga muchos motivos para sonreír.”
  •  “Siento que cada día me haces más falta como el aire para respirar. Amor mío me estoy enamorando más y más de ti y me encantaría saber que tú también sientes lo mismo por mí.”
  •  “Las cosas hermosas que me dices al oído se quedan grabadas en mi corazón y las recuerdo cuando me siento triste por alguna razón. Tú eres la luz de mi vida.”
  •  “Me gustaría que en el mundo solamente estemos tú y yo para que nadie trate de oponerse a nuestra relación. Me encanta estar a tu lado vida mía y jamás voy a dejar de amarte.”
  •  “Solamente duermo feliz cuando me das un dulce beso de buenas noches. Me encantaría que estés a mi lado para poder abrazarte y sentir la calidez de tu amor.”
  •  “Cada vez descubro más motivos para quedarme a tu lado. Estamos hechos el uno para el otro amor mío, por eso nuestro amor va a durar por siempre.”