Las Mejores Frases De Amor



  • “Cuando llegaste a mi vida descubrí lo que significa el amor verdadero. Desde el momento en que te entregué mi corazón he sido el hombre más feliz de todos.”
  •  “En ese momento en que nuestras miradas se cruzaron quedé completamente enamorada de ti. Qué hermoso es vivir esta historia de amor.”
  •  “Eres la mayor bendición que Dios me ha dado por eso no me canso de agradecerle. Es una gran alegría que hayas llegado a mi vida cuando más te necesitaba.”
  •  “En mi corazón está escrito tu nombre y mi cariño es sólo para ti. Cada vez que me abrazas y me besas siento que nos sumergimos en un mar de amor.”
  •  “Cada vez que me tomas de la mano y salimos a pasear me siento muy contento. Eres una mujer hermosa y por ello me has cautivado.”
  •  “Cuando siento tus labios sobre los míos es como si tocara el paraíso. Quiero que siempre estés a mi lado pues tú me haces completamente feliz.”
  •  “El destino nos puso en el mismo lugar pues estamos hechos el uno para el otro. No sé cómo explicar lo que siento por ti pues a veces creo que nos hemos conocido desde mucho antes. Te amo mi princesa.”
  •  “Cada instante contigo es muy especial pues el amor que hay entre nosotros se hace mucho más grande. Deseo estar a tu lado el resto de mi vida.”
  •  “Los días se han vuelto muy hermosos porque te tengo junto a mí. No logro imaginar cómo sería mi vida sin tu presencia. Deseo que siempre estemos unidos y nuestro amor dure más allá de la eternidad.”
  •  “Hoy que no estás a mi lado me siento muy triste y te extraño un montón. Quisiera que los días se pasen volando para que nuevamente estemos juntos y podamos disfrutar del gran cariño que hay entre nosotros.”
  •  “A veces no puedo ni dormir por estar pensando en ti. No quiero que sigamos lejos, ven amor mío que me haces falta como el aire para respirar.”
  • “Amor mío espero que hoy puedas tener un día espectacular. Me has hecho mucha falta y espero que pienses en mí tanto como yo te pienso.”
  •  “Mi princesa espero que estés bien. Quiero decirte que me haces mucha falta y deseo verte dentro de poco.”
  •  “Los momentos especiales que vivimos cada día se quedan grabados en mi mente. A lo largo del día vienen esos recuerdos lindos y me hacen sentir muy feliz.”
  •  “Me encanta ser el dueño de tu corazón, es una gran dicha tener tu amor. Cariño mío quiero que sepas que este gran sentimiento va a hacerse más fuerte cada día pues tú eres lo mejor que me ha pasado.”
  •  “Nos conocimos y nos enamoramos inmediatamente. Siento que este amor jamás va a terminarse pues cuando estamos juntos nos sentimos completos y felices.”
  •  “Cuando no estoy a tu lado el día se hace muy largo. Me encantaría que estés a mi lado para darte muchos besitos. Tú eres la mujer que ha llenado de felicidad mi vida.”
  •  “Cuando no te conocía pensaba que el amor verdadero no existía, pero ahora que te tengo conmigo sé que es un sentimiento real. Deseo estar contigo el resto de mi vida.”
  •  “Algunas veces pienso que estoy soñando, pero afortunadamente lo nuestro es una realidad. Gracias mi príncipe por hacerme tan feliz.”
  •  “Tu sonrisa me alegra la vida y tu mirada alumbra mi camino. Eres lo más especial que tengo y por ello nunca voy a dejar de amarte.”
  •  “Los momentos que vivo junto a ti son los más felices de mi vida. Siempre ten presente que eres mi mayor bendición y que toda la vida estaré a tu lado.”