Hermosas Frases De Amor Para Mi Pareja Que Extraño




  • Explícale a mi corazón que te irás por un mes, ni siquiera yo entiendo por qué tienes que irte. Soy feliz cuando te tengo entre mis brazos y pensar que estarás lejos por algún tiempo me causa un gran sufrimiento.”
  •  “En el momento que te vuelva a ver sentiré que el alma me regresa al cuerpo. Todos estos días lejos de ti han sido muy difíciles y espero que acaben pronto.”
  •  “Cuando estoy junto a ti el tiempo se pasa volando, pero cuando te tengo lejos hasta las horas se detienen. Es como si dejara de vivir pues nada tiene sentido para mí si no estoy contigo.”
  •  “Espero poder soñar contigo esta noche para ser feliz por lo menos mientras duermo. Amor mío te extraño cada instante de mi vida, te amo mucho y me duele estar lejos de ti.”
  •  “Cada noche asómate por tu ventana y mira la luna pues yo también estaré observándola. Lo único que me mantiene con vida es saber que dentro de poco vas a regresar.”
  •  “Los días quedarán detenidos y la melancolía que sentiré por no tenerte le causará un gran dolor a mi corazón. Sólo cuando estoy contigo le encuentro sentido a este mundo.”
  •  “Ni la distancia más larga podrá terminar con este gran amor. Desde el primer momento en que te vi me di cuenta que tú eres la mujer de mi vida. Hoy no estás junto a mí sin embargo te sigo amando con la misma intensidad de siempre.”
  •  “Eres la mayor bendición que Dios me ha dado. Mi vida antes de conocerte se ha borrado de mi mente pues ahora sólo están todos los recuerdos de los momentos maravillosos que he vivido contigo. Te extraño mi amor y quiero que sepas que te amo como nunca antes.”
  •  “Los días junto a ti son los más maravillosos de mi vida, estar a tu lado es como ser el protagonista de una bella historia de amor. Hoy te irás de viaje y me harán mucha falta tus besos y tus abrazos, pero estaré esperando con mucha paciencia el día que regreses mi amada princesa.”
  • “Me vas a hacer mucha falta mi amor. Los días van a ser tristes porque no te tendré junto a mí. Recuerda siempre que te amo con todas mis fuerzas.”
  •  “Estar lejos de ti durante una semana no va a ser fácil. Te necesitaré así como las plantas necesitan agua para vivir. Voy a esperar con mucha emoción el día que regreses.”
  •  “Cuando estás lejos de mí siento que mi corazón late despacio. Deseo que estos días pasen muy rápido pues voy a sentir mucha tristeza por no tenerte a mi lado.”
  •  “Entiendo que tu viaje es muy importante pero quiero que sepas que estaré extrañándote cada día pues sin tu amor no puedo ser feliz.”
  •  “Mi corazón siente una gran tristeza porque en unos días realizarás ese viaje. Regresa pronto por favor que estar sin ti será una completa tortura.”
  •  “Todavía no te has marchado y ya siento que me haces mucha falta. Deseo que todo salga como esperas y puedas venir pronto pues te extrañaré bastante.”
  •  “Tú eres la más importante de mi vida y pensar que estarás lejos de mí por algunos días me parte el alma. Te voy a extrañar mi amor pues eres lo más importante que me ha pasado.”
  •  “Aunque estés lejos de mí quiero que sepas que te amo con todo mi corazón. Me duele saber que te irás de viaje pero me consuela saber que regresarás dentro de poco.”
  •  “La nostalgia que siento por no tenerte a mi lado me consume. No quiero esperar más tiempo mi amor, te pido que regreses por favor.”
  •  “Llegó la hora de la despedida y no sabes lo mal que me siento. Sólo serán un par de días pero siento como si te fueras por mucho tiempo. Nunca olvides que te amo cariño mío.”