Increíbles Frases De Amor



  • “La vida me parece mucho más hermosa cuando la veo a través de tus ojos y los días brillan cuando estás a mi lado, te agradezco por este amor.”
  •  “Eres parte fundamental de una de las mejores épocas de mi vida, eres la razón de mi existencia y de mi felicidad.”
  •  “No me importa si las adversidades traten de separarnos porque mientras permanezcamos juntos siempre nos amaremos y seré feliz.”
  •  “Mi amor por ti es tan infinito como él mismo universo. Tu bella sonrisa es lo que me hace el hombre más feliz del mundo y tenerte a mi lado es para mí una bendición.”
  •  “A mí lo único que me interesa es nuestro futuro mas no tu pasado, me dispongo a ser la persona que tratará de hacerte la mujer más feliz del mundo.”
  •  “A pesar de que muchos me dijeron que lo nuestro nueva funcionar pues ahora no me arrepiento porque soy feliz a tu lado cada día.”
  • “Eres para mí la persona más especial y los serás toda la vida, desde que nos conocimos te robaste mi corazón y mi mente, te amo.”
  •  “Desde la primera vez que te vi, conocí el verdadero amor y sé que éste será por siempre. Siento que nacimos para estar juntos.”
  •  “Eres más hermosa que la estrella más brillante de esta hermosa noche, cada vez que te veo me llena de felicidad porque eres lo más importante de mi vida.”
  •  “Si quererte tanto fuera un delito entonces estaría contento de delinquir una y otra vez, sería feliz no importando la condena que pueda tener.”
  •  “Cada día es hermoso, tiene una magia cuando me envuelves en tus brazos y me dices cosas bellas al oído dándome a entender que soy la persona más importante de tu vida, tú eres también lo más importante de mi vida.”
  •  “A veces pienso que es insuficiente sólo decirte que te amo porque lo que siento por ti es aún más especial, me siento muy dichoso cuando te tengo a mi lado.”