Estaciones y recuerdos




Con el cambio de las estaciones se desvanecen mis recuerdos

quedando espacio en mi mente solo para tu memoria

que hará eco en mi corazón hasta el final de mis días

pues son tus ojos y tus labios el reflejo de mi imaginación

que se pasa las horas pensando en ti y el sonido de tu voz.




A veces me encuentro en soledad ante un largo sendero

donde no me espera más que una búsqueda eterna

en la que espero encontrarme con el calor de tus brazos

sin embargo, en más de una ocasión camino errante

dejándome llevar a ningún sitio por el incansable trayecto.

Con el cambio de estaciones se desvanecen mis recuerdos

pero prevalecen mi esperanza y las ganas que tengo de volver a ti

el tiempo transcurre sin prisa pero decidido

robándome los segundos que tengo para rememorar tu figura

y sumergiéndome en un destino incierto.
Podría pasar la vida entera esperando por tu presencia

sin la cual mis días no son más que una isla desierta

las páginas en blanco de un libro que no encuentra desenlace

el paso de las manecillas de un reloj que se encuentra descompuesto

un jardín que ya dejo de florecer.