Solo cuando estoy contigo




El tiempo pasa más deprisa cuando compartimos un momento solo nosotros dos, y es que me gustan tantos esos instantes, en los que puedo ser yo mismo. Solo cuando estoy contigo me siento capaz de lograr cualquier cosa. No tengo miedo ni encuentro obstáculos para mi felicidad, porque tu sonrisa me basta para que todo mi mundo se ilumine.



Lo que más amo de la forma en que me hablas, es esa manera que tienes de convencerme de que no hay otra persona más especial para ti; tal y como yo siento que lo eres tú.
Jamás antes nadie había logrado convencerme de esto. Me tomas de la mano y me siento volar, me besas y el aliento escapa de mi cuerpo. Es tan indescriptible la sensación de tenerte junto a mí, como las cosas cambian para volverse inimaginables pero al mismo tiempo, maravillosas. Nunca quiero alejarme de ese sentimiento.
Antes no creía que el amor no estuviera hecho para mí. Pasaba de largo de esas cosas, porque no conocía lo que era preocuparse por alguien más, al grado de olvidarme de mi misma. Y a la vez tenía miedos muy ocultos en mi interior. Supongo que buena parte de ellos sigue ahí, aunque son menos fuertes.



Entonces te conocí y lo cambiaste todo por completo. Me enseñaste lo que significa amar con sinceridad, a pesar de los defectos y las equivocaciones. Hiciste que mirara un lado de mí que hasta hoy no conocía, pero sin el que ya no imagino salir adelante. Modificaste tantas cosas y creaste tantas otras, que me atrevo a decir que no soy ni la sombra de lo que en un tiempo fui. Lo que me rodea parece tan diferente, nuevo y emocionante.
Te amo y nada podrá cambiar este hecho, aunque pase un siglo o más.