Aunque te vayas




Aunque te vayas seguiré buscando tu sombra en la distancia
mientras el eco de mis pensamientos conserva la memoria
de cada mirada que cruzamos y cada beso pendiente
el calor de tus manos bajo la brisa del Verano
y el sonido que brotaba de tus labios al pronunciar mi nombre
quedarán grabadas a fuego en un rincón de mi alma.
aunque te vayas


Aunque te vayas seguiré sintiendo el latido de tu corazón
que acompasado con los míos hacía vibrar cada una de mis esperanzas
el anhelo de las palabras que quedaron por ser dichas
los pensamientos que en penumbra no pudieron ser expresados
uno solo de mis anhelos bastaría y permanecería con los años
para cruzar óceanos y reunir tus sueños junto a los míos.

Aunque te vayas el enigma de tus ojos me acompañará por siempre
como las estrellas salpicadas en el oscuro firmamento
y el susurro de una confesión extraviada por el viento
versos ocultos que nunca se encontraron por el sentimiento
gritos silenciosos acallados por el destino.


Aunque te vayas sigues acompañándome a todas partes
en cualquier lugar en el que estoy convencido de tu presencia
en las paradas que hago a lo largo del camino
mientras las horas se deslizan a través de los días que me pertenecen
y la mente trata de devolverme un dejo de cordura
más todo en vano porque contigo se fue hasta el último de mis lamentos.

Aunque te vayas sigo amándote como el primer día
cada lágrima derramada simbolizará los restos de una época
en la que una vez soñé que podía alcanzar el cielo mismo
tu eres mi compañía, cálida e incondicional
pero el sendero es irreversible y no sé cual es mi destino
mantenerte si acaso, como un delirio mío.

Aunque te vayas sigues viviendo en mi locura y en mi razón.