Conforme pasan los días

 


Conforme pasan los días me doy cuenta de que tenemos más cosas en común de las que pensaba, y algunas diferencias que no me han impedido seguir amándote como el primer día. Te has convertido en algo tan importante para mí, que ya no puedo imaginar como sería mi vida de no haberte conocido. Llegaste para cambiarla hasta en los detalles más mínimos, de una manera maravillosa.

Desde el primer momento en que empezamos a convivir, me hiciste mirar las cosas de una forma distinta. Y es que esa manera de ser tuya me cautivó, pues nunca antes he conocido a nadie que sea tan especial como tú. Haces que todo a mi alrededor tenga sentido.
Los minutos de espera para cada una de nuestras citas, los mensajes de texto, las llamadas telefónicas, esas palabras que nos decimos en privado porque sabemos que solamente son nuestras. Cada momento y lugar que hamos compartido, para crear instantes que jamás se me han de olvidar. Tienes una manera poderosa de influir mis opiniones y mis acciones.
Me gusta como tu mirada recorre mi rostro, porque a tu lado me siento la persona más afortunada del mundo y también la más capaz.
Solo quisiera que esto no terminará nunca, porque a pesar de que somos jóvenes, me imagino disfrutando de la vida a tu lado. Vivir para estar junto a ti. Pasar por las etapas que nos esperan más adelante, aunque haya momentos difíciles y dolorosos. ¿Sabes? Nada me gustaría más que consolarte cuando te quedes sin fuerzas, sostenerte cuando parezca que no podrás estar más de pie.
Siempre haré lo que sea para protegerte y eres consciente de eso. Y si tengo que apartarme de tu lado, creéme, no será por decisión mía, aunque espero que nunca pase.

Y es que te amo como no tienes idea.