Desde que estás a mi lado




No sé como explicar todo lo que siento en el corazón desde que estás a mi lado. El mundo entero cambia a mi alrededor y de pronto, me encuentro con que muchas cosas son más bonitas de lo que jamás imaginé. Tomas mi mano y mi corazón despega mientras mis pies dejan de tocar el suelo. 
A veces siento que todo esto es tan irreal, porque nunca antes nadie me había demostrado cariño como tú.


 
Cada vez que me miras, lo único que deseo es detener el tiempo y perderme en tu mirada para siempre, porque es la más sincera que he visto nunca y creéme, podría vivir en ella el resto de mis días.
Te miro a veces sin que te des cuenta y me pregunto a mí misma, como es posible tener tanta suerte. Sé que no todo el tiempo soy la chica perfecta y que has aprendido a aceptar y amar cada uno de mis defectos. Si antes alguien hubiera llegado a decirme, todo lo que viviría a tu lado hasta el día de hoy, ni siquiera me lo habría creído.
Pero aquí estamos. Soy más feliz que nunca contigo acompañándome a todos lados, pues me siento más segura a cada instante.


No sé lo que haría de no haberte encontrado en mi camino. Eres una persona especial a la que la buena suerte me condujo y cada vez que oigo tu voz, tengo la seguridad de que las cosas van a salir bien. Y aunque no sea de esa manera, siempre espero lo mejor de la vida. Por que tú me enseñaste a creer en la felicidad.
Gracias a ti, mis miedos se desvanecen y me siento con fuerzas para seguir adelante. Tu amor es lo único que me ha sostenido desde que comenzamos a vivir esta aventura. Te quiero.