Mientras te observo


Mientras te observo pienso en la eternidad
y en palabras que han sido dichas a través del tiempo
recuerdo infinitos atardeceres y noches oscuras
en las que las estrellas eran nuestro único testigo
y el cielo nos cobijaba abrigando nuestros momentos.

Tus manos eran mi único consuelo en momentos de desesperación
y tu boca la única que me brindaba aliento
las horas eran perfectas y en la distancia ma parecía
que el sol no dejaría de brillar jamás
pues mi corazón se inflamaba ante tu cercanía.


Mientras te observo me llegan todos estos recuerdos
y pienso que los minutos nunca serán suficientes para mis sentimientos
pues se encuentran rebasados por tu mirada y tu olor
podrían pasar siglos por mi mente y mi espíritu
y aún después de todo seguiría tu imagen permaneciendo en mí.

Cuando el viento se lleve los susurros que escapen de mis labios
y pierda las fuerzas para seguir caminando
me quedaré con los ojos fijos en tu silueta
hecha de sueños interminables y fantasías que solo viven
en el rincón más oculto de mi imaginación.

Mientras te observo me doy cuenta de cuanto ha pasado
desde el momento en que tu rostro se coló en mis pensamientos
guardo un gesto que amenaza con escapar de mis manos
y reservo un último beso
para antes de que el alba nos llegue a sorprender.