Frases De Amor Para Mi Pareja



  • “Es hermoso disfrutar de los días a tu lado. Cada día me das muchos motivos para sonreír y has logrado que vuelva a creer en el amor. Gracias cariño mío por ser parte de mi vida.”
  •  “El tiempo se pasa muy rápido cuando estoy contigo. Junto a ti soy feliz por eso quiero que lo nuestro dure por siempre.”
  •  “Me divierto mucho cuando salimos a pasear tomados de la mano. Haces que me sienta muy afortunada y que cada vez te ame más y más.”
  •  “Me gustas mucho de los pies a la cabeza. Eres un chico encantador que con cada detalle ha logrado adueñarse de mis sentimientos.”
  •  “Eres mi primer novio y también quiero que seas el último .Mi corazón solo te pertenece a ti, te agradezco mucho por haberme enseñado lo que significa el amor verdadero.”
  •  “Desde ese momento en que nuestras miradas se cruzaron sentí que quedé rendida a tus pies. Nos enamoramos a primera vista y este sentimiento durará por siempre.”
  •  “Nunca me cansaré de darle las gracias Dios por tener tu amor. Eres un chico muy guapo e inteligente que ha llegado a m vida para hacerme muy feliz. Te amo mi príncipe.”
  • “Mi corazón sólo te pertenece a ti porque has logrado que mi vida esté llena de una felicidad inmensa.”
  •  “Sin tener corona me siento una reina porque me tratas de una manera muy especial.”
  •  “Cuando estoy contigo me gustaría que el reloj no avance para que se congelen esos momentos maravillosos en los que disfrutamos de nuestro gran amor.”
  •  “Hay chicas que sólo quieren estar con alguien para no sentirse solas, pero yo estoy contigo porque te amo. Tú eres quien me comprende y me hace feliz.”
  •  “Los hermosos sentimientos que nacen en mi corazón cuando te veo no puedo explicarlos. Gracias por todos los momentos maravillosos que pasamos juntos.”
  •  “Ninguno de los dos sabe lo que vendrá en el futuro, pero tengo la seguridad de que si continuamos juntos seremos muy felices.”
  •  “Me encanta abrazarte fuerte para sentir cómo late tu corazón pues eso me demuestra que me amas con todas tus fuerzas.”
  •  “Necesito sentir el calor de tus abrazos y la dulzura de tus besos para que mi alma se sienta completa y feliz.”