Increíbles Frases De Amor Para Mi Pareja




  • “Me encantas cuanto me susurras al oído bellas palabras de amor. Cariño mío quiero que sepas que te amo con todas mis fuerzas y que sin ti mi existencia no tendría sentido. En tus besos encuentro la dulzura que le hacía falta a mi alma.”
  •  “Junto a ti he descubierto un mundo maravilloso donde lo único que existe es el amor y la ternura. Amor mío, jamás dejaré de amarte porque tú eres el motor de vida.”
  •  “No puedo imaginarme el resto de mis días si tu amor. Tú eres el chico con el que siempre soñé y ahora que has llegado a mi vida vamos a amarnos sin límites. Gracias por tratarme como a una princesa.”
  •  “Tu nombre es sinónimo de amor. Me encanta ser la mujer que te alegra el alma y que cuida tu corazón. Una vida no será suficiente para entregarte todo mi cariño.”
  •  “En ese momento que nuestros labios se juntaron quedamos enamorados para siempre. Aunque haya muchas diferencias entre nosotros el amor que sentimos es más grande y siempre estaremos unidos, eres la mujer que siempre estuve buscando.”
  • “Entre nosotros dos hay una magia especial que me ha vuelto adicto a ti. Me encanta ver tus ojos porque ellos me dicen cuánto me amas. Este hermosos sentimiento siempre nos van a mantener unidos.”
  •  “Tu amor ha logrado que vea la vida de una manera diferente. Ahora que eres parte de mi vida siento una gran felicidad que quisiera gritar a los cuatro vientos que te adoro, ser tu novio es el mejor regalo que la vida me ha dado.”
  •  “Si pudiera encontrar al genio de la lámpara lo único que le pediría que es seamos felices por siempre. Te amo tanto vida mía, que lo que más quiero es estar a tu lado por toda la eternidad.”
  •  “Tus lindos ojos me gustaron desde la primera vez que te vi y cuando nos hicimos amigos no dejaba de apreciar cada aspecto maravilloso de tu manera de ser. Te amo con todas mis fuerzas porque eres la mujer de mi vida.”