Frases Para Declarar Tu Amor


  • “He intentado de muchas formas decirte lo que siento, pero creo que soy mejor escribiéndote lo que pienso. Tengo que decirte que estoy enamorado de ti, que es difícil saber que no estamos disfrutando de buenos momentos juntos. Espero que aceptes mi muestra de cariño y sinceridad.”
  •  “Desde que te conocí, supe que no eras cualquier chica. Me enamoré completamente de ti y ahora no puedo dejar de verte un día porque siento que es un día incompleto, tan incompleto como me sentiría si no te tengo a mi lado sintiendo por mí lo mismo que yo por ti.”
  •  “Es inevitable pensar en cosas bonitas cuando te veo pasar, mi corazón se acelera y lo único que quiero es besarte. Ya no puedo ocultar más este sentimiento por ti. Espero que no te asuste y que entiendas que estoy completamente enamorado de ti.”
  •  “Me trasladas a otro sitio cuando disfruto de momentos contigo, me encanta pasar el tiempo contigo y mirarte a los ojos me vuelve loca. Lo que más me gustaría es que tu sientas al menos algo de lo que siento yo y seas sincero conmigo.”
  •  “No suelo hablar con la luna, pero tu ausencia me hace recurrir a astros tan bellos como tú. Le he pedido a la luna que el sentimiento que tengo por ti sea mutuo y podamos llegar a tener una relación intensa.”
  •  “No conocía este sentimiento hasta ahora, el único que lo inspira eres tú cuando estás a mi lado. Es increíble cómo puedes inspirar tanto, me gustaría compartir mi vida contigo y convertirme en la mujer más feliz del mundo.”
  •  “Mirar al firmamento es como mirarte a los ojos, me cautiva la inmensidad y pureza de tu mirada. Me encantaría tener ese pedazo de cielo que eres tú y yo sé que lo puedo hacer realidad, espero que sientas lo mismo por mí.”
  • “No puedo creer lo enamorado que estoy de ti. Desde que te vi sentí que eras para mí y que mi vida cambió para siempre. Me inspiras más de lo que podría imaginar y quisiera saber si es mutuo.”
  •  “Tú eres la única que me hace sentir de esta manera. Me tienes enamorado completamente, tu belleza y tu actitud frente a la vida me dejaron claro que tú eres quien siempre he estado buscando, sería bueno que tu sientas lo mismo por mí.”
  •  “Cuando me doy cuenta, sólo estoy pensando en ti. Mis días enteros los dedico a pensar cómo te puedo demostrar lo mucho que te quiero y hoy he decidido preguntarte si pasa lo mismo contigo.”
  •  “Tendría mucha suerte si tú sientes lo mismo que yo. Estoy completamente perdido en tus ojos, mi mundo eres tú.”
  •  “Cuando te miro sólo puedo pensar en lo hermosa que eres. Me pierdes en tu mirada y yo me dejo llevar, si esto que siento por ti es mutuo, seré el hombre más feliz sobre la Tierra.”
  •  “Es increíble ver cómo la perspectiva de las cosas cambia drásticamente cuando estoy junto a ti. Parece que todo funciona bien y que nada podría salir mal. Me haces sentir bien, pero me haría sentir mejor saber qué es lo que sientes por mí.”
  •  “Es inevitable perderte de vista; aunque no estés conmigo, apareces en cada flor que miro y no puedo dejar de pensar que tu amor me haría muy feliz. Sin ti mi mundo no sería el mismo, así que no he perdido las esperanzas de que puedas quererme tú también.”